En que consiste la aplicación youtunes

Descargar música gratis en Windows 10 mobile con YouTunes

Posted on

YouTunes, es una aplicación creada por Windows Mobile, gracias a la cual te permite descargar música de forma legal y gratuita a través del buscador de vídeos más utilizado y eficiente de la historia que es YouTube.

En que consiste la aplicación

Esta magnífica aplicación te permite descargar audios directamente de YouTube de manera gratuita  y almacenarlos en la carpeta de audios del dispositivo de manera permanente.


La única pega de esta, es que no permite la descarga de archivos superiores a los 15 minutos con lo que solo permite la descarga de canciones o audios de vídeos cortos.

En los últimos parches de Windows 10 esta aplicación también ha sufrido cambios y modificaciones en lo que a sistema operativo se refiere, que ha gustado entre los usuarios.

Qué es YouTunes

Cuáles son las modificaciones

  • Entre otras, la principal mejora que se ha observado es el poder cambiar el idioma para que pueda ser utilizado por un mayor número de usuarios.
  • Han reparado errores de la última versión.
  • Quitaron el tener que nombrar el álbum para poder guardar una canción, ya te lo hace de manera automática como pista en formato .m4a.
  • Han instaurado un sistema con el que te podrás poner en contacto con el servicio técnico cuando te sea necesario.

Al igual que otras aplicaciones de reproducción de canciones, la aplicación de YouTunes es totalmente gratuita pero con alguna publicidad que va saliendo de vez en cuando, pero siempre te da la opción de contratar la versión Premium por tan solo 1.99€ con la que podrás escuchar todas las canciones que quieres sin las interrupciones de la publicidad.

Esta aplicación tiene otra opción que te descarga la pista automáticamente en la biblioteca de Spotify con la que podrás escucharla tanto en el móvil como en el ordenador, sin necesidad de estar pasando de una a otro.

Deja un comentario