Cómo funciona la aplicación MyTube

Descargar música desde YouTube en Windows 10 con myTube

Posted on

La aplicación de myTube, es una alternativa totalmente legal y gratuita de Windows para poder descargar música y ver nuestros videos favoritos pudiendo reproducirlo después sin costes de datos ningunos.

Aun siendo una versión de prueba, la empresa de Microsoft nos brinda su agradecimiento por poner nuestra confianza en ellos de esta manera tan peculiar pero al mismo tiempo gratificante y enseñándonos que siendo usuarios de Windows siempre vamos a tener este tipo de sorpresas en cada parche.Descargar música con myTube


¿Cómo funciona la aplicación MyTube?

MyTube es una aplicación que se conecta directamente con la página de YouTube  y con la que puedes elegir si quieres descargar o no la canción que más te guste.

Para hacerlo solo tienes que pinchar en el botón guardar y de ahí darle a guardar solo audio, con lo que se te enviará el archivo directamente a la carpetas de videos.

Si después lo que quieres es que se te reproduzca por cualquier programa es muy fácil, solo tienes que ir a la página del programa y renombrar el archivo añadiéndole al final .m4a y lo tendrás listo para que se te abra en cualquier reproductor, y cuando tú quieras sin gastar nada de datos.

Esta es la nueva alternativa al pirateo de canciones, siendo de forma segura y legal y sin tener que pagar nada por ella, pero eso sí, tienes que tener en cuenta en que calidad grabas el audio, ya que este se guardará con la calidad de sonido que aparezca en el vídeo.

Con esta versión Beta Windows 10 nos da la oportunidad de disfrutar de todas nuestras canciones y bandas sonoras favoritas sin tener que pagar nada por ellas, y con una calidad excelente propia del mejor buscador de canciones del  mercado que es YouTube.

Con myTube se acabo la era del pirateo ilegal y del fraude, ahora todo es posible.

Deja un comentario