YouTurbo para Android

Descargar YouTurbo para Android

Posted on

YouTurbo ha llegado para Android y si aún no lo sabias, se trata del juego que está causando furor dado a que es desarrollado por el propio El Rubius junto con UhOh Games. La trama central del juego se basa en superar obstáculos en tu auto; el cual se desplaza de forma horizontal en la pantalla.

Podrás escoger entre 33 de tus Youtubers favoritos; pero deberás ir desbloqueando la mayoría de ellos a medida que avances en el juego. Curiosamente, cada vez que realices alguna acción, buena o mala, una pequeña pantalla con la reacción de tu Youtuber aparecerá en la esquina de la pantalla. El juego es muy similar MMX Racing


Como descargar YouTurbo para Android

Para descargar el título en tu dispositivo móvil, deberás contar con Android 4.3 o superior y seguir las siguientes instrucciones:

1. Entra en la Google Play Store, pulsando sobre su icono en el menú principal

2. Una vez la tienda se esté ejecutando, pulsa sobre la barra inferior de búsqueda.

3. En la barra teclea el nombre de la aplicación: “YouTurbo” y pulsa la tecla entrar

4. Recibirás una serie de resultados, pulsa sobre el primero de ellos.

5. En el menú principal de presentación para la aplicación, presiona el botón que indica “Instalar”.

7. Se dará inicio a la descarga, espera a que finalice.

8. ¡Listo!, ya puedes disfrutar del juego

Como podrás ver el proceso es bastante sencillo, y lo mejor es que no requiere de algún pago. El titulo está perfectamente diseñado para cualquier tipo de pantallas.

YouTurbo
YouTurbo
Developer: HeYou Games
Price: Free+

En cuanto a los diferentes modos de juego, solo podrás disfrutar de dos. El modo historia y el modo multijugador. Curiosamente, cada YouTuber tiene su propia historia en el modo mencionado. Ahora, ya que todo esta listo, no esperes más y dirígete hacia la cima con los diferentes personajes que te ofrece YouTurbo

Deja un comentario