Detener al PEKKA en clash Royale

Cómo detener al PEKKA en Clash Royale

Posted on

Lograr parar al PEKKA en Clash Royale puede parecer una difícil situación, pues con cualquier golpe puede matar a una unidad de las nuestras, ya que es una carta pensada en aguantar mucho daño, con un increíble ataque pero, con una velocidad demasiada torpe. En esta ocasión te demostraremos como puedes parar a este gigante del Clash Royale.

Clash Royale es un juego totalmente divertido en el cual tenemos que manejar un mazo para derrotar a otros jugadores derrumbando las tres torres correspondientes. Sin embargo, hay que seguir una serie de estrategias para poder obtener una victoria.


Para detener al PEKKA en Clash Royale no se necesita tener una gran inteligencia y tampoco mucha habilidad, pues tan solo tendrás que tener un tipo de cartas que lo hacen realmente vulnerable, tan solo tendrás que requerir conocimiento para hacer esta jugada.

Clash Royale – ¿Cómo detener al PEKKA?

Son varias las formas de poder vencerlo sin necesitar de muchas cartas, tan solo tienes que seguir las siguientes estrategias:

  • El PEKKA es fácil de distraerlo, tanto él como su “mini” versión. Por lo que es recomendable enviar cartas de bajo coste, aquellas que lanzan sobre el campo de batalla varias tropas. Entre ellas: El cementerio, el barril de trolls y otras similares. Con esto conseguirás que se distraiga y todas al mismo tiempo puedan atacarlo.
  • Atacarlo desde un largo alcance, es una buena opción. Si tu mazo está lleno de cartas de ataques de rango, tienes que ponerlas lo más lejos posible para que mientras el PEKKA se acerque, estas vayan disminuyendo su vida.
  • Acercarlo a la torre también es recomendable, siempre y cuando pongas la unidad al frente de ella, para que se distraiga el atacante.

Estos tres consejos son útiles si quieres destruir al PEKKA y no dejar que destruya tus torres, una tarea que se le da muy bien a esta carta de tipo tanque.

Deja un comentario