Recuperar archivos con Dr. Fone

Cómo recuperar los archivos perdidos de Android con Dr. Fone

Posted on

Muchas veces pasa que al actualizar el sistema operativo de nuestro teléfono, este automáticamente se restaura y se pierde toda la información que no se había guardado en una copia de seguridad.

Muchos piensan que es imposible recuperar esa información porque no tenían ningún programa que realizase automáticamente esa copia, pero Dr. Fone demuestra todo lo contrario y trae una forma con la que podemos recuperar todos nuestros datos.


Recuperar los archivos perdidos con Dr. Fone

¿En qué consiste la aplicación?

Existe una versión para Windows que es de lo más sencilla y rápida de usar. Esta versión está disponible para el sistema operativo 7.8 y 8.1, pero también se ha añadido una versión para el mejorado Windows 10, lo único que debemos hacer es conectar el móvil al ordenador vía USB  y luego abrir el programa Dr. Fone. Una vez detectado el terminar, el mismo programa nos avisa de cuáles son los archivos que queremos recuperar (imágenes, vídeos, chat, etc…) y tras hacerlo le damos al botón de empezar.

Este proceso tardará un buen rato y por eso se recomienda al usuario que mantenga encendida la pantalla, y para eso tiene dos opciones, una estar siempre pendiente para evitar que se ponga en modo suspensión; u dos que entre en ajustes y modifique el tiempo de suspensión de la pantalla poniéndolo a 0 o desactivándolo.

Pasado el tiempo de espera, el programa ya habrá guardado todos los datos que se encontraban en el teléfono de forma automática en el ordenador, en la carpeta que nos ha pedido que indicásemos como origen en el comienzo del proceso.

¿Por qué se debe tener el programa?

Dr.fone, es un porgrama que deberían tener todos los usuarios de Android, ya que cuando pierdes todos los datos del teléfono y no has realizado copia de seguridad en la cuenta se pierde todo y teniendo esta aplicación se pueden recuperar.

Deja un comentario