Duolingo
Los mejores app para aprender ingles

Aprende otros idiomas con Duolingo para Android

Posted on

Todos tenemos amigos que vienen de otro país o que aprendieron una nueva lengua ¿No es así? A veces resulta incómodo no saber qué dicen. Probablemente has pensado en todas las puertas que te abriría saber otro idioma, pero la solución no siempre está al alcance de nuestro presupuesto o disponemos de poco tiempo. Pero tranquilo, te tenemos la solución, con Duolingo puedes aprender una lengua nueva de una forma divertida y rápida desde tu propio smartphone.

¿Qué es Duolingo?

Es una aplicación diseñada específicamente para que logres aprender un nuevo idioma de una manera interactiva con un sistema muy atractivo y similar al de un videojuego. A todos nos gustan los juegos así que en esta aplicación tienes varias vidas que puedes perder, te premia con puntos cuando respondes correctamente y además, te permite subir de nivel. Consta de distintas lecciones en las que hablar y escuchar con atención es importante.


Características de Duolingo

Duolingo
Información de duolingo

Para que puedas aprender un nuevo idioma esta útil aplicación te permite:

  • Aprender inglés, francés, italiano, alemán o portugués de manera gratuita.
  • Estudiar desde tu tablet o smartphone Android donde sea que estés.
  • Usa un sistema de aprendizaje diseñado científicamente para que te resulte más atractivo.
  • Una aplicación que recibe actualizaciones constantes que te permiten seguir aprendiendo de manera didáctica sin perder tu progreso.
  • Si eres un maestro puedes utilizar Duolingo en tu aula de clase para enseñar de una manera única y entretenida.

Cómo Funciona Duolingo

La aplicación funciona con actividades interactivas como pareo de imágenes con palabras, lectura o repetición de frases para mejorar la pronunciación o rellenar espacios con la palabra correspondiente. Te permite competir con familiares, amigos u otras personas de cualquier parte del planeta lo que mantiene una motivación constante e incluso puedes tener rachas de tiempo sin equivocarte.

Descargar Duolingo para Android gratis

Descargar esta aplicación es fácil con estos pasos:

¿Qué estas esperando para aprender un nuevo idioma? ¡Descarga Duolingo ya!

Seguro te interesa: Aplicaciones para aprender idiomas rápido

Deja un comentario