Elder Scrolls: Legends para Android
The elder scrolls

Elder Scrolls: Legends disponible para Android

Posted on

Hoy en día los juegos para dispositivos móviles se han vuelto muy populares, ya sean adaptaciones o sea su primera Aparición en el mercado siempre encuentran un gran mercado que podemos considerar excelente gracias a la aceptación que pueden tener en el cual desempeñarse, esta adaptación como lo es Elder Scrolls: Legends proviene de la gran saga Elder Scrolls el cual originalmente se encontraba disponible para computadoras únicamente.

Este  estuvo en su fase beta durante mucho tiempo, buscando la optimización de esta adaptación para poder desarrollarse por completo en los dispositivos móviles y vaya que ha logrado llamar la atención.


Elder Scrolls para Android
The elder scrolls online

Este juego para Android es un Free to Play por lo que su descarga es completamente gratuita por lo que pueden hacerlo  a través de su tienda google store en cualquier momento, es un gran juego de cartas de estrategia que ha despertado mucho el interés en los amantes de este tipo de juegos gracias a sus grandes efectos y calidad de sus imágenes.

Este se basa en 2 grandes opciones de juegos básicamente, en las cuales puedes elegir si quieres competir en el modo campaña o modo historia que sencillamente puede asegurar muchísimas horas de juego y el modo multijugador con el cual puedes permitirte batirte en duelo contra usuarios te todo el mundo.

Actualizaciones mensuales garantizadas en Elder Scroll: Legends para Android

­En el juego podemos crecer de diferentes formas, entre la más común podemos nombrar el ganando partidas y así tener oportunidades de mejorar nuestras cartas y subir de niveles a la vez este es básicamente el objetivo del juego.

Además Bethesda Softwork compañía que desarrollo el juego asegura que mensualmente habrá actualizaciones con el fin de mejorar la experiencia de juego e incluir una o un par de cartas nuevas en el juego, sin duda buscando formas para hacer más atractivo el juego con el pasar del tiempo.

Para ver un gameplay del juego para Android, Elder Scrolls: Legends, puedes ver el video que te hemos dejado aquí abajo.

Deja un comentario