Emoji
Teclado emoji keyboard

Emoji Keyboard Pro – Más de 1200 Emojis, emoticones para tu teclado

Posted on

Nada como hablar cara a cara, este es y será la mejor manera de comunicarnos. Esto no siempre es fácil, hay conversaciones que no pueden esperar, y el tiempo y la distancia son una dificultad. Hablar mediante una mensajería instantánea es una buena opción y la mejor forma de transmitir emociones y reacciones es con Emoji Keyboard Pro, aquí te mostraremos cómo utilizarla y conseguirla para tu Android.

¿Qué es Emoji Keyboard Pro?

Es una aplicación Android para mejorar tu teclado, agregándole temas, gif, y emojis para hacer más fácil expresarte. Esta app cambia por completo el teclado que por defecto trae tu dispositivo Android. Agrega mas opciones para comunicarte de manera más variada y te da muchas opciones para personalizar tu teclado como desees.


Características de Emoji Keyboard Pro

Emoji Keyboard Pro
Emoji keyboard para tu móvil

Algunas características que hace a esta app útil y divertida son:

  • Disponible en más de 60 idiomas.
  • Podrás escoger más de 1200 emojis y emoticones.
  • La app te ofrece temas para personalizar tu teclado.
  • Puedes personalizar los sonidos del teclado.
  • Usa los temas de la app y cambia el fondo de tu teclado.

Cómo funciona Emoji Keyboard Pro

Esta aplicación de una manera muy sencilla, cambia tu teclado usando imágenes de tu preferencia, cambia las letras o fuente de tu teclado por uno más original. También puedes cambiar el sonido al pisar cada tecla, usar gif divertidos para enviarlos mientras hablas con alguien, y muchas cosas más, en fin, personalizar tu teclado como quieras.

Descargar Emoji Keyboard Pro para Android gratis

Podrás descargar esta aplicación gratis usando estas instrucciones:

Cambia la apariencia de tu teclado, exprésate con los mejores emojis y emoticones usando Emoji Keyboard Pro, mejora tu experiencia de mensajería instantánea ¡Descarga ya la app aquí!

Deja un comentario