Epublibre

¿Conoces Epublibre? Observa estas increíbles alternativas 2018

Posted on

Epublibre es una página web donde se puede encontrar miles de libros a nivel global, es como una biblioteca enorme al alcance de todos. ¿Cómo no querer los libros? Nos llevan siempre a pasar los mejores momentos y a sumergirnos en mundos inmensos desde el sofá de tu casa. Entonces, Observa estas increíbles alternativas a esta página web para que leas sin ningún coste miles de libros:

Libros gratis


Lectulandia

Una de las mejores alternativas que puedes encontrar en todo Internet este 2018 a Epublibre es Lectulandia. Hay gran calidad de tomos disponibles y múltiples opciones de descarga de forma gratuita. Podemos tener los libros en formato PDF y en Epub. El proceso de descarga es muy sencillo y el peso es mínimo, aunque estate atento de no pulsar los anuncios, que aunque suene como tontería, pasa.

Espaebook

Una opción menos recomendada pero muy interesante que se puede conseguir es Espaebook. Esta web vendría siendo muy similar a lo que es Lectulandia. Aunque lo que vendría siendo amargo es el poseer un catálogo de libros más pequeño. Todos los libros que estén colgados en esta plataforma los podrás encontrar solamente en formato Epub. Suele tener mucha publicidad pero es más sencilla la descarga que en alternativas similares, una opción recomendable a tener en cuenta.

Una página estrella

Epublibre es una página increíblemente solicitada y todo se lo debe a los ficheros torrent. La descarga es sencilla y muy cómoda, aunque lastimosamente como la mayoría de webs que usan estos ficheros, son atacados por derechos de autor. Cuando ocurren los bloqueos la página cierra, así que debes estar atento a las opciones que te recomendamos para nunca dejar de leer.

Lo mejor que tiene Epublibre es no poseer anuncios molestos y tener el catalogo más amplio de libros que puedes encontrar. A pesar de lo que puedan decirnos, sigue siendo nuestra favorita para descargar libros gratis en este 2018.

Deja un comentario