Facetime es gratis
Whatsapp llamadas gratis

FaceTime es gratis para Android

Posted on

Hoy en día la comunicación ha mejorado muchísimo en comparación a otra época. Ahora puedes mantenerte en contacto con tus amigos y seres queridos sin importar lo lejos que se encuentren. Aunque disfrutas de escuchar su voz, es mucho más interesante poder incluso verlos e interactuar con ellos. De hecho es la forma de comunicarnos que nos hace estar más cerca. Una de las aplicaciones que puedes usar para esto es FaceTime. Si eres usuario de un dispositivo Android, seguro estás aquí porque necesitas saber si FaceTime es gratis para Android, sigue leyendo y consigue resolver tus dudas.

Qué es Facetime

Aunque FaceTime no es, necesariamente, la primera aplicación para hacer videollamadas gratuitas, si es una muy popular. FaceTime es gratis, las videollamadas que hagas con esta aplicación no resultarán en recargo adicional. Esta app fue creada por Apple y todos los dispositivos con sistema operativo iOS tienen ya integrada esta aplicación. El usuario no necesita descargar nada extra. Inclusive se encuentra disponible en el teclado táctil del teléfono.


Características y ventajas de Facetime

  • Una característica que llama la atención de FaceTime es que sólo puedes usarla cuando tienes una conexión Wi-Fi. Lo que garantizará un correcto funcionamiento. De manera que la llamada no te consumirá tu plan móvil, saldrá completamente gratis.
  • Otra ventaja importante es que FaceTime viene integrado al menú de llamada. No requiere que descargues algo adicional.
  • Si recibes una llamada de voz, puedes pulsar el icono de FaceTime y enseguida estarás invitando a la otra persona a pasar a una videollamada.
  • Tienes opción de cambiar la cámara, frontal o trasera, dependiendo de lo que vayas a mostrar a la otra persona.
  • También puedes hacer videollamadas directamente desde el icono de FaceTime ubicado en el menú principal del dispositivo.
  • Cuando comienza la videollamada, los controles de la pantalla desaparecen y podrás disfrutar de una imagen más clara y limpia de tu interlocutor.
  • El diseño de FaceTime es sencillo, fácil de usar y agradable.

FaceTime para Android

Facetime gratis
Que es facetime

FaceTime ha sido creado por Apple y para dispositivos iOS. Es compatible con iPad, iPhone, iPod Touch y Mac. Lamentablemente FaceTime para Android no está disponible. Esta app no puede ser descargada con dispositivos que sean distintos a Apple, incluyendo Android que pertenece a Google.

Sien embargo, no tienes que desanimarte. Aunque no puede realizar videollamadas con FaceTime usando un dispositivo Android, existen otras apps que tienen compatibilidad con iOS y que cumplen con la misma función. Podrás hacer videollamadas entre un Android y un iOS si usas una aplicación alternativa.

Descargar FaceTime es gratis

Aunque no podrás descargar Facetime gratis para Android, si hay diversas aplicaciones en Google Play que pueden servirte mucho para lograr hacer videollamadas. Lo mejor de todo es que también son gratuitas y no gastarás tu plan móvil al realizar las videollamadas.

Alternativas a FaceTime

Como FaceTime para Android no está disponible, seguro quieres encontrar una aplicación que sea similar y te permita comunicarte a través de videollamadas con personas que usen iOS o Android. En la tienda de Google Play hay muchas alternativas.

Llamadas internacionales gratis

Si te diriges a Google Play y colocas en el buscador llamadas internacionales gratis, verás un abanico de opciones para hacer este tipo de llamadas. Entre ellas están: Skype, Line, Viber, Google Hangouts, etc.

  • Skype: es muy conocida y te da la oportunidad de hacer videollamadas y llamadas de voz. También te ofrece servicio de mensajería y puedes compartir diversos archivos. A diferencia de FaceTime, puedes usarlo en diversos dispositivos: Android, iOS, etc.
  • Viber: aunque en un principio se trataba de una app para enviar mensajes de texto y de voz, con el tiempo fue sumando más opciones. De manera que es otra alternativa a FaceTime.
  • Google Hangouts: a pesar de que esta aplicación es propia de Android, puede ser usada en casi cualquier dispositivo, algo imposible con FaceTime. Puedes enviar mensajes, hacer llamadas y videollamadas. Tiene características interesantes como: emoticones, stickers y otras opciones.

WhatsApp llamadas gratis

Aunque FaceTime para Android no es una realidad, como has visto hay alternativas muy buenas en el mercado de apps. Una que no se puede dejar de mencionar es WhatsApp. Con esta app de mensajería también tienes disponible hacer llamadas gratis e incluso videollamadas. También está disponible para los diferentes sistemas operativos, de manera que esto no resultará ser una restricción. Si te habían dicho que FaceTime es gratis para Android, te han engañado; pero ya puedes buscar otra forma de comunicarte si usas un dispositivo Android.

Si quieres visita: WhatsApp PLUS gratis para Android

Deja un comentario