FIFA Mobile Fútbol para Android - APK Descarga Gratis
Descargar FIFA

FIFA Mobile Fútbol para Android – APK Descarga Gratis

Posted on

¿Te apasiona el fútbol en todas sus presentaciones? Pues tienes suerte. Ya está disponible en tu plataforma de descarga favorita el nuevo juego diseñado para Android. Este es el FIFA Mobile Fútbol para Android. Cabe destacar que, como primicia, incluye un modo de ataque y material noticioso diario, en directo. Además, permite de manera fabulosa, crear plantillas para el equipo donde juegas, y ligas en línea para competir con usuarios del mundo.

Características del juego

FIFA Mobile Fútbol para Android - APK Descarga Gratis
Juego de fútbol

De más está decir que es divertido, veloz y accesible. Las características principales se pueden resumir de la siguiente manera:


  1. Es fácil de entender pues contiene un tutorial de instrucción explicando todos los nuevos detalles que contiene la aplicación.
  2. Tiene nuevos contenidos los cuales podrás disfrutar jugando solo o con amigos.
  3. Tiene una nueva mecánica en modalidad ataque, donde podrás capitanear la ofensiva del equipo durante la mitad del partido. Después le pasas el turno a tu rival.
  4. Disfruta de 30 ligas y la opción de jugar en modo cooperación.
  5. Contenidos completamente actualizados con las historias más emocionantes de la actualidad futbolística.
  6. Diversión en los mini-juegos, con los que adquirirás destrezas y conseguirás fichas para ampliar tu plantilla de juego.
  7. No cuenta con el modo carrera, pero si con la forma temporada. Siéntete rey del mundo cosechando triunfos en las ligas. Lleva a tu equipo a la clasificación más alta completando logros cooperativos, haciendo alardes de tu talento.
  8. Arma tu equipo vencedor. En la opción crear plantilla, arma un club diverso con tus mejores jugadores. Además, puedes encargarte de quien entra y sale del campo de juego con mayor eficacia.

Descarga FIFA Mobile Fútbol para Android

Si, no pierdas más tiempo y descarga en tu dispositivo FIFA Mobile Fútbol para Android. Aprovecha la máxima experiencia en futbol donde te encuentres. ¡Juega como tus estrellas favoritas y se parte del mundo del Fútbol!

Deja un comentario