Goodgame Empire ¿Qué es y cómo se juega?

Goodgame Empire ¿Qué es y cómo se juega?

Posted on

Si te gustan los escenarios medievales, todo sobre castillos, fortalezas, batallas este es un juego para ti.  Goodgame Empire es un juego de habilidad en línea donde te puedes transformar en el dominador de un reino completo. En particular, mientras estés en calidad de rey puedes crear ejércitos y enviarlos a la pelea contra tus adversarios. Revisa el video y sumérgete en este mundo Goodgame.

¿Cómo se juega Goodgame Empire?

Goodgame Empire ¿Qué es y cómo se juega?


El objetivo principal del juego es vencer a tus enemigos y conquistar el mundo derribando cada castillo. Este entretenido juego se lleva a cabo de la siguiente manera:

  • De forma gradual, te ofrece consejos y tutoriales que guían paso a paso el desempeño del juego.
  • Siendo rey tendrás las opciones de prolongar la partida y para ello debes conseguir recursos o mejorar tus edificaciones.
  • En el juego será necesario alistar ejércitos, ampliar las fronteras, crear acuerdo y efectuar misiones. Sin olvidar que puedes ir a la guerra.

Sigue las instrucciones inmersas en el juego y en poco tiempo estarás venciendo cada opción y conquistando cada castillo. También, disfruta de las provocaciones para proseguir el juego. Entre ellas chat entre participantes, recompensas en piedras y objetos valiosos que te ayudarán a ampliar tu poder en el Reino.

Las Batallas

El factor principal del juego son las batallas. Por lo tanto, perfecciona tus estrategias y elige correctamente lo necesario en los enfrentamientos, las tropas, armas y medidas de ataque. Estas medidas te ayudaran a obtener grandes recompensas, expandir tus terrenos, perfeccionar los ejércitos y máquinas para el sitio.

¿Qué necesitas para jugar Goodgame Empire?

Una computadora con acceso a internet, además de, muchas ganas de divertirte. Accede desde aquí y vive la maravillosa experiencia de edificar construcciones, recabar impuestos y armar grandes ejércitos de soldados. La diversión ya comenzó y varios reinos te están esperando. ¡Atrévete a jugar y diviértete jugando Goodgame Empire! Es gratis, ¡descárgalo!

Deja un comentario