Google Contacts para Android
Google contactos

Google Contacts ya está disponible para Android Lollipop

Posted on

Quizás la mayoría de nosotros no hayamos escuchado sobre la nueva app Google Contacts. Es la nueva aplicación de la empresa Google donde puedes administras y almacenar todos tus contactos de forma muy simple y sencilla,  si buscabas una aplicación para tener tus contactos guardados de la mejor manera posible, sin duda alguna la mejor aplicación que te puedes encontrar es Google Contacts.

La aplicación Google Contacts ha recibido últimamente una serie de modificaciones en su mayoría estéticas en la interfaz, pero el principal problema que se enfrentaba era que no todos  los dispositivos Android son compatibles. De hecho era solo compatible con los dispositivos móviles de Google, ahora ya esto es solo problema del pasado.


Google Contacts
Aplicación Google Contacts

Google Contacts para Lollipop y versiones superiores

Ahora con la nueva actualización cualquier dispositivo Android que posea Lollipop o versiones superiores como  Marshmallow o Nougat  van a poder instalar y usar Google Contacts, y así poder tener unas de las mejores ventajas de las herramientas que existen en la actualidad para organizar nuestros contactos. Sin duda alguna, una de las novedades, de enorme importancia y crucialmente por que llega recientemente y es una de las versiones más usadas  del sistema operativo.

Contactos
Contactos
Developer: Google LLC
Price: Free

Abriéndose a un mercado mucho más amplio Google Contacts, ya que solo se encontraba disponible para teléfonos de Google, ahora la versión se puede descargar desde Google Play. La versión 2.1.2.164543808 es la que hizo posible que llegue a las versiones más nuevas de Android. Por lo que todas aquellas personas con un dispositivo con dicha versión podrán disfrutar de todas las ventajas que le ofrece Google Contacts. Principalmente si no estás contento con la interfaz o el funcionamiento que trae los contactos en tu dispositivo. Descarga ya Google Contacts y úsalos sin problemas

Deja un comentario