keep
keep

¿Qué es Google Keep? Y ¿Cómo funciona?

Posted on

Una aplicación que está especialmente hecha para todo aquel que le guste estar organizado y planificar bien todas sus actividades. Sin embargo, cabe preguntar Qué es Google Keep y cómo funciona. Sigue leyendo y descubre, cómo puedes evitar olvidar hacer tus labores diarias, con esta maravillosa aplicación.

Qué es Google Keep

¿Has usado alguna vez Google Notebook? Precisamente, Google Keep es el reemplazo de esta aplicación. Asimismo, como una cartelera en la que colocas recordatorios, con post- its, que te ayuda a no olvidar las actividades importantes. De igual manera, es una aplicación que funciona como cartelera, pero de forma digital. Se colocó a la disposición de los actuales usuarios, en el 2013. Igualmente, está disponible para los dispositivos con el sistema operativo Android. Mientras que con Google drive, la puedes usar como una aplicación web.


Funcionamiento de Google Keep

Google keep
Google

Esta aplicación tiene como principal función el crear recordatorio mediante notas escritas, audios y también puedes usar imágenes. Para que puedas acceder en cualquier dispositivo de tu propiedad, puedes sincronizar tu aplicación con Google Drive. Las notas las podrás ver cuando accedas a la aplicación, se apreciarán en forma de mosaico, con diferentes colores. Por otro lado, esta aplicación te da la opción de archivar notas, las cuales no necesitarás tenerlas a la vista necesariamente.

¿Cómo descargar Google Keep?

Para empezar a disfrutar de tus días organizados, sigue los siguientes pasos y descarga la aplicación en tu dispositivo Android:

  1. Busca en Google Play la aplicación Google Keep.
  2. Descargar la aplicación y procede instalarla en tu dispositivo.
  3. Inicia la aplicación.

Para comenzar a usar la aplicación web, debes hacer lo siguiente:

  1. Busca la página web de Google Keep, busca Google Chrome Web Store.
  2. En la barra de búsqueda coloca el nombre de la aplicación.
  3. Descarga la aplicación, haciendo clic en el botón de <Gratis>.
  4. Para concluir haz clic en <Añadir>.
  5. Comienza a utilizar la aplicación.

Google Keep es muy fácil de descargar y de usar. Por eso, no espere más, y empieza a organizar tu día a día con las útiles funciones de esta aplicación.

Deja un comentario