Google Keep

Google Keep un blog de notas ideal para Android

Posted on

Google Keep funciona en android, Tablets y computadoras, permite a los usuarios  el acceso su plataforma que sincroniza otros dispositivos  para que las ideas que guardes las tengas al alcance  de manera organizada, en otras palabras es un blog de notas informático y muy avanzado.

Esta aplicación es muy útil para los amantes de la organización y para las personas que tienen una agenda muy apretada, es ideal para tener acceso a notas de manera rápida y efectiva, incluso permite realizarlas a tiempo real con simplemente grabar los que estás pensando y quedara guardado.


Que ofrece Google Keep

  • Con google keep puedes planificar fácilmente un evento.
  • Agregar color y etiquetas a las notas que tengas guardada en tu dispositivo como un método de organización, si necesitas acceder a esa nota seleccionas el color y listo.
  • Crear notas con notificaciones a una hora determinada, como una alarma recordatoria y aparecerá la nota en el momento señalado.
  • Permite realizar grabaciones como un recordatorio de voz y lo transforma en notas para acceder a ella más tarde.
  • Ideal para realizar apuntes en clase, para recordar un evento importante, para organizar un evento si lo sincronizas con otros usuarios y podrán ver la nota a la vez.

Como funciona Google keep

Esta aplicación es ideal para la organización. Si olvidaste realizar algo del trabajo y lo recordaste en casa la aplicación permite la sincronización con otros dispositivos. Si guardas la nota en tu celular puede aparecer en tu computadora del trabajo si están sincronizadas. Esta es una solución fácil para dejar información rápida.

Google keep tiene varios sistemas de organización y métodos para la creación de notas. Se puede utilizar el micrófono para grabar lo que estás pensando sin límites de tiempo. Todo lo que digas quedara anotado y resguardado en el mismo orden de ideas que las expusiste. De esta manera queda guardada la nota escrita y la nota de voz como respaldo que luego podrás borrar.

Google keep. Permite crear títulos. Organizar por colores de etiquetas o temas, guardar imágenes puede ser instalada desde play store de manera rápida.

Deja un comentario