Grabar llamadas en Android
Grabar llamadas en Android

Grabación de la llamada – ACR: Grabar llamadas en Android

Posted on

En algunas ocasiones que recibimos una llamada quisiéramos compartirla con alguien más, pero la opción de fusionar las llamadas no la tienen todos los dispositivos. A veces, no es solo mostrarla sino guardarla en el teléfono, algo que solo vemos en las películas cuando hacen una llamada importante. Ahora todo lo anterior es posible con ACR, el grabador de llamadas en Android, ¿Quieres saber cómo funciona? Te lo mostraremos.

¿Qué es ACR?

Es una aplicación Android que graba las llamadas que realizas o recibes en tu dispositivo móvil. Puedes archivar en tu Android llamadas hechas o recibidas, en distintos formatos, para posteriormente enviarlas a alguien más.


Características de ACR

acr
Grabar llamadas en Android

Esta aplicación tiene muchas utilidades para quien le gusta tener un registro de todo, aquí algunas características de la app:

  • Usa la opción auto-borrado para no despilfarrar espacio en tu dispositivo.
  • Escoge entre los formatos ogg, 3gp, mp4 o wav para guardar el registro de tus llamadas.
  • Protege tus grabaciones cifrándolas con una contraseña.
  • Agrupa las grabaciones por fecha para archivarlas de manera ordenada.

Cómo funciona ACR

Esta aplicación funciona programando la app para que la llamada entrante o saliente quede archivada y guardada en tu dispositivo Android. Luego, con ayuda de un buscador ubicar la nota que has realizado. Es importante que recuerdes que grabar a otra persona durante una llamada sin su consentimiento pudiera ser ilegal en algunos países.

Descargar ACR para Android gratis

Podrás bajar gratis a tu dispositivo esta app usando estos pasos:

Mantén registradas las llamadas que te hacen a tu dispositivo Android, y ten guardado todo lo que te dicen con ACR, la mejor aplicación para grabar llamadas ¡Descarga aquí la aplicación!

Deja un comentario