Grand Theft Auto iFruit

¿Cómo funciona Grand Theft Auto: iFruit?

Posted on

Definitivamente la tecnología ha cambiado radicalmente las vidas de las personas. Y como no hacerlo si aplicaciones como Grand Theft Auto, le alegran la vida a cualquiera. Ahora, la puedes tener instalada en tu móvil Android y acceder a ella cuando la necesites. Efectivamente, Rockstar Games ha vinculado directamente tu experiencia de Grand Theft Auto iFruit. Conoce los detalles.

Aspectos principales de Grand Theft Auto iFruit

Son muchas las actividades divertidas que complementan este juego. La nueva edición Grand Theft Auto: iFruit llega con nuevas herramientas y grandes experiencias. Por eso, lee los siguientes aspectos destacados de la aplicación:


Aspectos principales de Grand Theft Auto iFruit

  • Rockstar Games te vuelve a sorprender con juego divertidos cargados de mucho humor.
  • Personaliza tus autos en caso de jugar online.
  • Múltiples aplicaciones y herramientas.
  • Actualizaciones constantes con la sección noticiosas.
  • Acceso al Social Club y a Lifeinvader.
  • Los Santos Customs. Te permite personalizar tu auto con diversos colores, cristales teñidos, humo de colores y carrocería. También, perfecciona tu motor, los sistemas de frenos, y otras funciones. Además, puedes colocar llamativos accesorios como iluminación, bocinas, llantas y protección contra las balas para presumir de tu auto.
  • En este juego puedes hacer tu pedido y obtener el coche que desees. Mejor aún, crea y guarda tu matrícula personalizada tanto para tu aplicación como para el juego online. ¡No dejes pasar esta maravillosa herramienta!
  • Mascota virtual o “Chop the Dog”. Ahora, te puedes entretener con el perrito Franklin cuidándola para que sea feliz y entrenándola. Además, dale comida, agua, juega con el lanzándole un palo, enséñale trucos, sácalo a pasear para que haga sus necesidades. Si lo haces bien su comportamiento será excelente, obedecerá y ganarás créditos para canjearlos por vistosos collares.

Descarga la Aplicación

No olvides ver el tráiler del juego para que tengas más información. Además, descarga la aplicación y ¡sigue disfrutando de Grand Theft Auto con su nueva edición iFruit!

Deja un comentario