gta 6
Grand theft auto

GTA 6 lanzamiento oficial

Posted on

La serie Grand Theft Auto, conocida popularmente por sus iniciales GTA, es una saga de videojuegos desarrollados por Rockstar North y cuya distribución depende de Rockstar. Si estás leyendo esta entrada de seguro conoces perfectamente de qué se está hablando. Actualmente la última versión del juego es GTA 5 (GTA V) y desde hace ya un tiempo se espera con ansias la llegada del GTA6 o GTA VI.  Aunque son muchos los rumores referentes al GTA 6 lanzamiento oficial, no todos son totalmente ciertos. En este artículo te diremos todo lo que se sabe sobre esta grandiosa saga y su nueva versión.

Cuando saldrá Grand Theft Auto 6

Como muchos habrán escuchado, se creía que para el trascurso del año 2018 llegaría a las consolas el GTA 6. Esta noticia fue muy bien recibida por los gamers pues, aunque aún falta tiempo, por lo menos la espera no sería tan larga. Sin embargo, la información más reciente desmiente por completo estos rumores. Tal vez la espera tenga que ser de unos años más.


Fecha de lanzamiento GTA 6

gta 6

En los últimos días habían surgido fuertes rumores sobre la fecha de lanzamiento GTA 6. Para muchos era un verdadero alivio que fuese para el año 2018. Si era así, el juego aparecería inclusive antes de la próxima generación de consolas, entre ellas: la PS5 de Sony y la Xbox Two de Microsoft. Esto sería algo bastante ilógico, no tendría sentido desarrollar la versión GTA 6 que se encontrará limitada por las características de las consolas actuales, cuando la realidad es que se espera la llegada de las nuevas.

De manera que es razonable concluir que la fecha de lanzamiento del GTA 6 no será para el 2018, sino que puede tardar hasta el 2020, como fecha más reciente. Sí, la espera será mucho más larga de lo deseado, pero puedes tener la seguridad de que valdrá la pena.

Mientras la espera te desespera ten la seguridad de que, cuando llegue el GTA 6, podrás corroborar que muchos de las predicciones hechas para esta nueva versión serán reales. Entre las características que se esperan están:

  • Sorprendentes y extremas condiciones climáticas (terremotos, huracanes, erupciones o tsunamis).
  • Participarán una diversidad de personajes los cuales podrás modificar y personalizar.
  • Se cree que estará presente una mujer, lo cual es grandioso.
  • Algunos esperan que el GTA 6 se desarrolle en distintas ciudades del mundo y no únicamente en la ciudad ficticia Los Santos, que equivale a Los Ángeles en la vida real.

¿Se podrá jugar GTA 6 en PS3?

Puede que te preguntes si ¿Se podrá jugar GTA 6 en PS3?, realmente no se sabe. Muchos opinan referente a Xbox 360 y PS3, que no existe la seguridad de que salga el GTA 6 para estas consolas. Aunque esta se trata de una de sus consolas principales, lo que puede indicar que el juego pueda correrse en PS3. Como no existe la seguridad, habrá que esperar el lanzamiento del GTA 6 para confirmar esta información.

GTA 6 para PS4

Si temes que GTA 6 para PS4 no esté disponible, mantén la calma. Debes saber que Rockstar espera que esta consola también pueda correr el videojuego. De manera que se disfrutará en PS4. Claro, es posible que el juego tenga algunas limitantes en esta versión, pero podrás jugarlo al máximo también.

GTA 6 tráiler

Cualquier noticia sobre GTA 6 es algo que te interesa, así que de seguro has buscado en internet el tráiler oficial para GTA 6. ¿Lo has encontrado? Probablemente no, aunque sí encontrarás muchos videos realizados por aficionados. Puede que hasta digan ser oficiales pero este aún no ha aparecido. Muy pronto el tráiler oficial de GTA 6 saldrá y hará sudar tus manos con solo imaginar jugarlo.

Pero al no poder ver aún un tráiler oficial del GTA 6, puedes pasar un buen rato viendo los videos hechos por los aficionados, algunos muy buenos por cierto. Podrás notar que algunos han sido creados con gran dedicación, desarrollados en tercera dimensión y con escenarios de alta calidad, sacados tal vez del GTA 5. Con estos te ilusionarás un rato y mantendrás viva la esperanza y el deseo de jugar Grand Theft Auto 6.

Deja un comentario