Mejorar estructuras en Clash of Clans

Guía Clash of Clans – Que estructuras debes mejorar al principio

Posted on

Clash Of Clans es un juego para Android que requiere de una estrategia básica para cuando otros jugadores nos ataquen. En este tutorial te enseñaremos que estructuras construir cuando se está comenzando en el juego.

El progreso de estrategia es la pieza clave que no puede faltar en  todos los juego de estrategia, claro esto es una vez que hayamos  conseguido  una cierta cantidad de gemas llega la hora de mejorar las edificaciones.


Estructuras que debes mejorar en Clash of Clans si estás comenzando

Si son nuevos en jugar  este tipo de juegos puedes que no sepas como progresar más rápido  y cuáles son las construcciones que se deben mejorar primero, por eso les enseñare a continuación:

Sin duda alguna por donde podemos empezar las mejoras es en  las defensas obviamente ya que  las torres en Clash Of Clans son las que protegerán los recursos y las defensas más débiles,   si tienes una buena defensa no serás presa fácil para los depredadores que buscan oponentes más débiles. El orden que se debe mejorar las defensas de pende del nivel al que estén jugando. Si no sufres de muchos ataques de tropas aéreas fuertes puedes mejorar las torres después de haber potenciado los cañones y los morteros  ya que las torres suelen destruir los globos.

Clash Of clans Estructuras

Las prioridades que debemos tener en cuenta en primer lugar son los campamentos porque con ellos mientras más nivel tengas  mayor cantidad de tropas podrás almacenar. El laboratorio, mejorando este edificio nos permitirá  subir de nivel las tropas y hacerlas más fuerte, es una de esas cosas que tenemos que subir de nivel a la primera, la fábrica de hechizo y los muros, la frica de hechizo mientras subamos de nivel nos desbloqueara un hechizo más,  los muros es mejor gastar el oro en los muros antes de dormir que dejarlos en los almacenes ante posibles saqueos.

Lo último que debemos mejorar en Clash of Clans son las minas y el ayuntamiento, las minas como están afuera de los muro lo mejor es desarrollarlas de ultimo porque son  difíciles de defender y mientras estén menos desarrolladas menor serán los recursos que se llevaran, el ayuntamiento ,mejorarlo de ultimo es lo mejor porque de lo contrario pasaran algunas cosas que no queremos que sucedan, el precio de las mejoras costara más, los oponentes nos atacaran con más frecuencia los precios suben y algunas cosas del juego se te harán grande.

Ahora ya tienen una idea más clara  de  cuáles son las construcciones que se deben mejorar primero en Clash of Clans para avanzar más rápido de nivel y ser más eficiente.

Deja un comentario