Hungry Shark World para Android
Juego llamado Hungry Shark World

Hungry Shark World – Nuevamente disponible en la Play Store

Posted on

Hungry Shark World nuevamente es actualizado en Android y te lo traemos para que veas lo que ofrece este increíble juego en la plataforma de Google. Tendrás que conseguir el mejor puntaje y nadar lo más que puedas para que otros tiburones y peces no puedan comerte, cualquier cosa que esté bajo del agua es mortal.

Librarse de los feroces dientes del gran megalodón no será algo fácil de realizar pero, no imposible. Desde ballenas grandes hasta los humanos más flacos serán los principales platillos para que puedas saciar tu sed de hambre.


El juego está enfocado para actuar como un juego de consola pero con la comodidad de que está disponible para Android y es totalmente gratuito en cualquier tienda de aplicaciones.

Descargar Hungry Shark World APP
Shark World APP

Descargar Hungry Shark World para Android – Características para jugar

  • Diferentes especies, en diferentes escenarios que tendrás que jugartela por todas para poder comérselas vivas.
  • Hay diferentes mares los cuales podrás entrar para poder explorar los distintos continentes.
  • Una gran cantidad de misiones con el que te divertirás.
  • Activa el potenciador de habilidades recolectando la palabra ¡HAMBRE! o ¡HUNGRY!
  • Puedes compartir la información sobre las presas que te comiste a través de las redes sociales, para que todos tus amigos conozcan tus más feroces movimientos.

El juego está disponible en Android para las versiones 2.3.3 o 4.0 para algunos dispositivos, al igual el tamaño dependerá de la versión del dispositivo que tengas, es debido a que, no todos se pueden ajustar a todas las características.

Hungry Shark World es gratis y fue desarrollado por Ubisoft Entertainment, y como dije anteriormente es totalmente FREE. Así mismo cabe destacar que es multilenguaje, se puede conseguir en una gran cantidad de idiomas (Español, inglés, alemán, francés, italiano y otros de gran importancia a escala mundial).

También te demostraremos aquí una versión del juego, para que te enteres de todos los detalles antes de tenerlo en tú dispositivo móvil.

Si te interesa otro juego visita: Agent Gumball – Llega desde la TV a tu móvil

Deja un comentario