iOS en Android

¿iOS en Android? No, pero casi

Posted on

Apple sabe lo que hace en sus dispositivos, sin embargo hay a quienes no les termina de convencer su funcionamiento, pues suele ser menos liberal que su competencia directa Android. Aun así hay muchos usuarios de esa última plataforma que está de acuerdo con que el diseño de iOS es indiscutiblemente atractiva. Te gustaría tener la libertad de Android y la estética minimalista de iOS. Es posible, te decimos como simular iOS en Android.

iOS es bonito, y Android puede serlo también


Una de las cosas por las que muchas personas prefieren Android por sobre Apple es que en Android tenemos infinitas opciones para personalizar nuestro sistema, descargar muchas más aplicaciones y entre otras cosas. Tanto es así que si tienes un Android fácilmente puede copiar casi a la perfección la apariencia del escritorio del iPhone.

OS9 Launcher HD permite que nuestro escritorio de Android, tenga todo el estilo Apple, mismos iconos, barra de notificaciones, interfaz e incluso la característica vibración de los iconos al seleccionarlos. Claro al acceder a las aplicaciones serán exactamente igual que siempre.

Basta entrar a la Play Store y buscar el launcher, instalarlo, acceder a él y listo, iOS en Android fácilmente. Todas las comodidades de Android al más puro estilo Apple.

Agrégale el centro de control

Ya que estamos en esto de convertir nuestro Android en una especie de iPhone, hagamos las cosas bien y agreguémosle el centro de control de iOS 11, una de las novedades que más gustaron en los usuarios.

Se trata de un panel al cual podremos acceder a diferentes opciones como el Wi-Fi, ubicación, sonido, etc. Además de poder acceder a otras aplicaciones desde allí. Este centro de control es exactamente igual al que encontraremos en un sistema iOS original.

Para tenerlo en su dispositivo solo deben descargarlo desde la Play Store buscando Kontrollzentrum IOS 11. Una vez descargarla se ejecutará como una aplicación cualquiera.

¿Qué tan iOS será mi Android?

Como mencionamos antes, todo esto es meramente superficial, el funcionamiento será el mismo, lo único que cambiará será la apariencia de tu escritorio y el centro de control que es bastante útil. Bonito y útil, esa sería la forma correcta de describir iOS en Android.

Sin dudas una opción interesante si te aburriste de la apariencia del sistema de tu teléfono. Además si no te convence del todo fácilmente puede deshacer estos cambios y seguir como si nada. Seguirás siendo un fanboy de Android sin que nadie lo note.

Deja un comentario