Juegos sin internet
Juegos sin internet gratis

Cinco juegos android para jugar sin internet

Posted on

Juegos android sin internet

¿No quieres gastar tus datos móviles y no tienes acceso a alguna señal de Wi-fi? No pasa nada. En el prolífico mundo de las aplicaciones en Android, existen juegos que puedes descargar cuando te encuentres off-line. No hay excusas para aburrirte, pues por aquí te recomendaremos algunos juegos Android para jugar sin Internet

Jugar sin internet
Jugar sin conexión a Internet

Entretenimientos con juegos sin Wifi

El primero de los cinco juegos Android para jugar sin internet que queremos recomendarte es  Adventure Town. Es totalmente gratuito, y trata de reconstruir ciudades que han sido atacadas y llevadas a ruinas por monstruos terribles. Tu deber es atraer héroes para que se unan a tus filas, y  estos puedes personalizarlos. También puedes explorar regiones como volcanes, desiertos y praderas.


Descargar en el enlace de abajo:

Adventure Town
Adventure Town
Developer: Supersolid
Price: Free

Otro de los juegos que puedes descargar para jugar sin conexión es Unblock Me Free. Es de descarga gratuita y, además de entretenerte, es un excelente ejercicio para tu mente. Consiste en un rompecabezas muy sencillo y adictivo, y tu objetivo es básicamente mover las piezas para sacar el bloque rojo del tablero.

Pulsa en el siguiente vinculo:

Unblock Me FREE
Unblock Me FREE

Los mejores juegos android para jugar sin Internet

El siguiente juego que recomendamos sería Tap the frog, el cual cuenta con más de 50 millones de jugadores en todo el mundo. Tu misión es, entre muchas otras, convertirte en el príncipe rana en una ventura que te llevará desde un estanque hasta el espacio exterior. ¿Qué debes hacer? Darle tap a la rana para que salte, por eso su nombre.

haz clic mas abajo para bajar

Tap the Frog
Tap the Frog
Developer: Playmous
Price: Free

Robot Unicorn es otra opción off-line que debes probar. Tienes dos opciones para elegir, entre el Equipo Arcoíris y el Equipo Infierno, y una vez enlistado, te adentrarás en una guerra de dos mundos. Puedes personalizar tu unicornio, colocándole crines, alas y cuerpos diferentes, pero además deberás luchar contra gigantes, y tratar de esquivar sus temibles rayos solares.

Pincha en el vinculo:

Y el último de estos cinco juegos Android para jugar sin internet es Ice Age Adventure. Con este juego podrás tener a Sid, Manny y Diego como personajes para superar difíciles obstáculos mientras exploras escenarios increíbles. Podrás jugar con puzles, montar un trineo y reclutar a Preciosa para rescatar a los miembros de tu manada.

Ice Age Adventures
Ice Age Adventures
Developer: Gameloft
Price: Free

Mas juegos para jugar sin conexión a wifi o Internet en el siguiente video

One thought on “Cinco juegos android para jugar sin internet

Deja un comentario