Juegos de carrera
Carreras en multiplayer

Juegos de carreras para Android que debes probar

Posted on

Son millones los fans de los juegos con mucha adrenalina, fierros, gasolina y carreras a alta velocidad. El mercado de dispositivos Android ofrece una variedad de juegos de carreras para todos los gustos, de excelente calidad y con gráficos sorprendentes. En este artículo te mostraremos algunos de los juegos de carreras para Android más recomendados.

Descargar juegos de carrera y a toda velocidad

Juegos de carreras
Descargar juegos de coches de carreras

Uno los juegos de carreras para Android que debes probar es definitivamente Asphalt 8: Airborne. Podrás elegir entre modelos reales de las máquinas más potentes del mundo, sean motos o automóviles. Puedes mejorar tus coches con vinilos y disfrutar de ambientes también reales como Tokio y Las Vegas.


Trial xtreme es otro juego de carreras que debes descargar en tu dispositivo Android. Es un juego multiplayer, en el que correrás con una moto con controles ultra sensibles que pondrán a prueba tus habilidades de conducción. Tendrás que superar obstáculos muy locos en sus más de 160 niveles, mientras alcanzas el éxtasis con sus gráficos 3D.

Juegos de autos para Android

Carreras en coches es otro popular juego de carreras; en este, juegas bajo la perspectiva de tercera persona y puedes conducir los coches desde tres puntos de vista. Tiene unos gráficos realistas que te deslumbrarán; podrás desbloquear coches a medida que ganas carreras y customizarlos a tu antojo.

Otro juego de carreras interesante es Crazy for Speed. Tiene gráficos 3D y sonidos muy reales que lo convierten en un muy respetable juego de simulación. Tendrás un montón de pistas de carreras y escenas para escoger, puedes jugarlo en modo examen de conducir, o simplemente disfrutar de la velocidad de los súper autos deportivos.

Y el último de los juegos de carrera para Android que no te puedes perder es Traffic  Moto 3D. Te permitirá vivir una experiencia muy realista de andar en una motocicleta, con el tráfico y con hermosos paisajes de fondo. Sus controles son muy intuitivos y podrás esquivar los obstáculos que se aparecen en la vía.

Te dejamos un vídeo con una nueva lista de juegos de carrera

Deja un comentario