juegos de subway surf

Cómo ganar monedas en Subway Surfers

Posted on

Subway Surfers es un video juego de categoría arcade para dispositivos móviles, el cual fue lanzado en el 2012. Puedes descargarlo desde Google Play Store de forma gratis, aunque desde la aplicación tienes la opción de realizar compras internas. Conoce aquí, cómo ganar monedas en Subway Surfers.

En qué consiste el juego Subway Surfers

El video juego presenta a un chico al que han descubierto pintando graffitis por la ciudad. A partir de allí, comienza la persecución de un inspector y su perro. Que por su parte, buscan cazarlos mientras huye por las vías del tren.  Básicamente, hay que ayudar al protagonista en su huida. Con la finalidad, de que no se tropiece contra los objetos que van apareciendo y evitar chocar contra el tren. Por otra parte, como ayuda tienes zapatillas para saltar, además de monedas e imanes, que hacen el juego muy interactivo. Sin embargo, si te dejas atrapar pierdes la partida.


Uno de sus grandes atractivos es que el juego se ambienta en distintas ciudades, tales como Barcelona y San Francisco. Por lo tanto, disfrutarás de escenarios muy distintos, en lo que se conoce como el world tour. El protagonista, también cambia su apariencia y se presentan más personajes, pero el objetivo del juego es el mismo.

Juegos de subway surf

Trucos para saber cómo ganar monedas en Subway Surfers

Como suele ocurrir en muchos juegos de arcade, las monedas se agotan rápidamente. Por eso,  aprende algunos trucos para hacerte con monedas de forma legal:

  1. Para conseguir dinero virtual, sigue la misma línea que en Candy Crush, enviando invitaciones a tus amigos en Facebook.
  2. Para evitar saturar a tus amigos de Facebook, utiliza los grupos de fanáticos de Subway Surfers, quienes de seguro no les molestara apoyarte.
  3. No descargues archivos de web sospechosas o no reconocidas. Debido a que, te ofrecen hacer trampas, para conseguir monedas gratis. De esta manera, corres el riesgo de llamar la atención de los moderadores del video juego.

Ingresa al tráiler oficial y realiza las mejores acrobacias en Subway Surfers con Jacke, Tricky y Fresh.

Deja un comentario