Juegos de android
Juegos de mesa para Android

Juegos de mesa para Android gratis

Posted on

Seguro más de alguna vez en la vida has pasado horas y horas de sana diversión en familia jugando algún juego de mesa. Por supuesto, no siempre podrás compartir con ellos en persona, pero si este es tu tipo de juego predilecto, ahora descargarlos en tu tablet o móvil para llevarlos siempre contigo. En este artículo te mostraremos los juegos de mesa para Android más populares.

Los juegos de mesa de la era digital

Juegos de mesa
Monopoly gratis y hartos juegos mas

Comencemos con el popular juego de mesa llamado Yahtzee, creado por Hasbro Gaming, que tiene más de 50 años en mercado. Este es uno de los juegos de mesa para Android que destaca por llevar lo clásico al universo digital con excelentes gráficas, y una variedad de opciones que te permiten conectarte a las redes sociales y desafiar todos tus amigos.


También podrás encontrar una versión digital del clásico juego de Ludo. Se descarga de manera gratuita y es multiplayer, por lo que puedes disfrutarlo con toda la familia y tus amigos, o también conectarte con jugadores online de todo el mundo. Tiene un chat con el que puedes interactuar con tus contendientes y, por supuesto, hacer nuevos amigos.

Los mejores juegos de mesa para Android

Otro clásico juego de misterio digitalizado es Clue. Con él deberás investigar un crimen siguiendo pistas, para descubrir quién, cómo y por qué se llevó a cabo. Tiene una hoja de pistas virtual que te ayudará a clasificar la información que vas recabando y, aunque es de pago, es súper económico.

Monopolio es uno de los más jugados alrededor del mundo, y también dispone de una versión de juegos de mesa para Android. Pero en su presentación digital podrás escoger tres niveles de dificultad y muestra tus habilidades para comprar hoteles, propiedades, terrenos y hacer un gran capital con este juego que es prácticamente una tradición en nuestros hogares.

Ahora ya tienes varias opciones para escoger un juego de mesa y descargarlo de inmediato. Seguro las versiones digitales te harán disfrutar tanto como las clásicas, con la ventaja de que no necesitarás un espacio para ello. Así que anímate y busca tus favoritos en el océano de aplicaciones que nacen cada día.

Si te aburres con los juegos de mesa prueba estos siguientes juegos

Deja un comentario