Jungle Motocross Extreme Racing ¿Cómo funciona?

Jungle Motocross Extreme Racing ¿Cómo funciona?

Posted on

¿Te gustan las motos? Pues ya llego a tu plataforma de descarga favorita, una nueva aplicación llamada Jungle motocross extreme Racing. Es un divertido juego para toda la familia, donde compites a bordo de una moto recorriendo espesas selvas. Ganas cuando llegas a la línea de meta. No te pierdas el video donde te explica de manera gráfica la dinámica del juego.

Características del juego

 


Jungle motocross extreme Racing es para los amantes de la aventura. Este maravilloso juego funciona y se comporta de la siguiente manera:

  • Tienes a disposición 4 motocicletas cada una con su nombre. Una es la motocicleta del halcón, la motocicleta de la precipitación, el diablo verde y las motos del diablo del chile.
  • Es un juego de gran velocidad donde puedes hacer diversas acrobacias. Entre ellas es saltar a través del anillo ardiente de fuego, hacer giros peligrosos hacia adelante o hacia atrás. Todo esto en una selva con una pista pantanosa.
  • A más velocidad puedes desbloquear nuevas motos.
  • Contiene 12 pistas de carreras modalidad rally en la selva extrema.
  • Es un juego super fácil, ideal para los niños. Presiona el botón GO y empieza la acción. Posee flechas de dirección que te permitirán avanzar y mantener el equilibrio mientras llegas a la meta.
  • Puedes competir con otros jugadores, demostrando tus habilidades.

¿Por qué jugar Jungle motocross extreme Racing?

Jungle Motocross Extreme Racing ¿Cómo funciona?

Porque es una opción divertida, sana y sorprendente. Además, por la manera como está diseñado agiliza tu mente, fomentando la resolución de problemas creando habilidades. También, fortalecerá tus destrezas en la toma de decisiones rápidas, de manera creativa y flexible.

En resumen, un juego con grandes beneficios. No solo en la parte mental, sino en habilidades de motricidad fina y en la activación de la memoria. No pierda tu tiempo y descarga aquí Jungle motocross extreme Racing.

Deja un comentario