King of Thieves para Android

King of Thieves – Conviértete en el rey de los ladrones

Posted on

Consigue ser el más grande ladrón que haya podido existir jamás, con King of Thieves para Android. El juego nos lleva a un mundo donde la malicia de los personajes está dirigida por cientos de miles de usuarios los cuales tienen que recorrer infinitos escenarios para obtener las más grandes riquezas jamás imaginadas, acompaña a un personaje con una ambición gigantesca y agallas para batallar con todos los obstáculos que se crucen por el camino.

Lo primero que encontrarás en este intrépido juego para Android es la capacidad de poder jugar todos los escenarios que quieras en el tiempo que desees, pues lo que se plantearon los creadores del juego es que puedas atacar a cientos de rivales en tan solo pocos minutos, con el hecho de que te conviertas en uno de los mejores ladrones del juego.


Si bien una de las cosas más curiosas y hechos notorios del mismo es que al descargar King of Thieves podremos armar nuestro propio escenario en nuestra guarida para aquellos jugadores que quieran atacarnos cuando no estemos.

Características de King of Thieves para Android

Construye tu propia guarida resguardando tu tesoro, para ello dispondrás de varias trampas e ingeniosos animales que añadirán una defensa extra a tus más apreciadas cosas.

En King Of Thieves el objetivo es robar, por lo que dispones de cientos de escenarios para hacer tus trucos más hábiles y hacerte con los botines que se encuentra en cada uno de estos mapas que están programados exclusivamente para que no sobrevivas.

Resiste a la supervivencia mundial, todo el mundo está contra todo el mundo, por lo que no debes de confiarte ni de tus más queridos amigos.

Crea todo tipo de trajes que desees para tu personaje, recuerda que los ladrones siempre deben de llevar el mejor atuendo.

Video del videojuego

¿Todavía no estás conforme? Pues, visita la página oficial en la PlayStore.

King of Thieves
King of Thieves
Developer: ZeptoLab
Price: Free+

Deja un comentario