Knight Fever para Android
Descargar Knight Fever

Knight Fever – Revive las batallas clásicas de caballeros

Posted on

En Google Play ha llegado un nuevo videojuego en el que podrás disfrutar a través de tu Android y tendrás que demostrar que eres un héroe al ganar varias batallas en las cuales estarás compitiendo con monstruos y de veras derrotarlos para continuar y avanzar de nivel.

Las mejores batallas con Knight Fever

Desde siempre Google Play ha lanzado muchos juegos de batallas y entretenimientos, pero se ha demostrado que muchos de los jugadores virtuales se aburren y buscan cada vez mas nuevas formas de batallas, es por eso que Knight Fever ha sido uno de los mas descargados por su entretenimiento y por integrar una nueva forma de batalla teniendo como oponentes a monstruos. Tú lugar será el de ser un héroe y derrotarlos utilizando tus mejores tácticas y armamentos.


¿En qué consiste Knight Fever?

En este grandioso juego tendrás que encontrarte con monstruos que trataran de derrotarte, en el podrás manipular a 4 héroes que trataran de derrotar a los monstruos utilizando las habilidades necesarias y las armas, en el mismo podrás rodar de carril para avanzar mucho más rápido y poder huir de tus oponentes.

Knight Fever
Knight Fever
Developer: Webzen Inc.
Price: Free+

Las grandes batallas que debes combatir lo suficiente como un héroe en la realidad lo haría, durante los combates te encontrarás con varios obstáculos que tienes que superar para lograr tus objetivos, una de las grandes ventajas que tendrás es que puedes manejar a varios héroes, lo que ayudar a realizar mejores estrategias y podrás vencer a mucho monstruos más rápido.

Avanzaras de nivel dependiendo de las batallas que vayas teniendo, puede que creas que será difícil controlar a varios héroes pero con un poco de práctica y concentración lo lograrás fácilmente.

Demuestra que eres un héroe y descarga Knight Fever para Android y vive una gran aventura al máximo.

Deja un comentario