Vicio del cigarro
Cómo dejar de fumar

Kwit – La mejor aplicación para dejar de fumar en el 2017

Posted on

Una vida sana es lo que todos deseamos en nuestra vida, pero llevarla es muy difícil. Llevar una rutina de ejercicios, comer saludable no siempre es fácil, y cuando se tienen adicciones se le agrega aun mas dificultad a este objetivo. Por ejemplo el cigarrillo, crea una adicción comparable a la heroína, por eso, si estás intentando dejar de fumar o necesitas motivación Kwit es la aplicación ideal para mejorar tu salud y bienestar.

¿Qué es Kwit?

Es una aplicación móvil que tiene un único objetivo, mejorar tu salud. Por medio de una interfaz entretenida y mensajes motivacionales te ayuda a no recaer en el hábito del cigarrillo. Esta aplicación te muestra un gráfico de progreso para saber cuanto has avanzado, dinero ganado y hasta tiempo de vida aumentado.


Características de Kwit

Kwit
Dejar de fumar con kwit

A continuación te mostraremos algunas características de esta aplicación:

  • Te muestra el dinero que te has ahorrado por no consumir cigarrillos.
  • Sabrás cuanto tiempo de vida aproximado has ganado por no recaer.
  • Te mostrará un gráfico con tu progreso para saber cuanto has mejorado.
  • 84 objetivos que desbloquear para mejorar tu salud.
  • Cientos de cartas de motivación que te ayudarán cuando sientas que tendrás una recaída.

Cómo funciona Kwit

Esta aplicación usa un registro de todos los datos que le agregues incluyendo cuando fue la ultima vez que recaíste, y el tiempo que llevas sin fumar. También otros datos como el costo del cigarrillo te ayudará a saber cuanto has ahorrado mientras la aplicación te muestra un gráfico donde te muestra cuanto ha sido tu progreso y así saber cuanto a mejorado tu salud.

Descargar Kwit para Android gratis

Descarga esta aplicación gratis con las instrucciones siguientes:

Mejora tu salud hoy, lleva el control de tu progreso y mejora los intervalos entre recaídas y notarás la diferencia ¡Descarga ya la aplicación para dejar de fumar!

Deja un comentario