lara croft
lara croft

Lara Croft GO el mejor rompecabezas para Android

Posted on

¿Lara Croft GO el mejor rompecabezas para Android? Sin lugar a duda, desde el 2015 este maravilloso juego se ha ganado el puesto número uno. Cabe preguntar, ¿Qué hace que Lara Croft GO sea el mejor rompecabezas para Android? Sigue leyendo y descubre por qué razón no debería faltar este juego en tu Android.

¿Qué es Lara Croft GO?

Este es un juego ideal para tener en tu android, se trata de una aventura en un mundo platónico. Además, dicho mundo ha sido olvidado y su civilización es muy antigua. Por otra parte, al jugar descubrirás ocultos secretos y mientras esclareces la ficción de la reina del veneno te tendrás que exponer a algunos retos.


Características del mejor rompecabezas para Android, Lara Croft GO

lara croft

Lara Croft GO está muy bien diseñado, de hecho, está considerado como el mejor rompecabezas que puedes tener en tu dispositivo Android. Además, se distingue por las siguientes peculiaridades:

  • La imagen: Posee unos asombrosos gráficos, que le permiten transmitir la imagen con los mejores colores y alta definición.
  • Música: Este rompecabezas está animado con la mejor banda sonora, que te cautiva y te motiva a vencer todos los desafíos.
  • Dinámica: El juego tiene la mejor trama, te envuelve en un reto en el que deberás enfrentarte a enemigos, vencer los obstáculos. Así como, superar las trampas que se te colocan. Si lugar a dudas, posee una dinámica muy entretenida.
  • Fácil descarga: Puedes descargarlo en Google Play.
  • Versión de Android: Desde la versión 4-1.
  • Desarrollador SQUARE ENIX.

En resumen, este juego es el mejor rompecabezas para Android. Debido a que, te ofrece 115 puzle que, a su vez, se dividen en 7 capítulos, en dichos capítulos tu meta será recolectar reliquias. Además, podrás optar por nuevos atuendos para tus personajes. Si eres un amante de los rompecabezas, Lara Croft GO no te decepcionará. ¡Por eso, no esperes más descárgalo ya!

Deja un comentario