Last Day on Earth Trucos
Last Day on Earth online

Last Day on Earth – Trucos para mejorar el suelo

Posted on

Last Day On Earth es un divertido juego de supervivencia para Android que ofrece una propuesta original en los estándares del video juego , este se trata de un juego de exploración donde se recorren todos los escenarios que se encuentran habitados por zombies donde la única forma para sobrevivir es recopilar todas las materias primas necesarias para poder proteger el área y subir de nivel,  en este juego de supervivencia es necesario mejorar el suelo y las paredes para estar protegido y pasar al siguiente nivel.

El suelo de Last Day On Earth es la parte principal ya que es la base para poder construir todos los demás objetos que se encuentran encima, este es necesario que se mejore para asegurar el lugar en donde vives y así evitar que los zombies entren y dañen el hogar y todas tus pertenencias, luego de que mejores el suelo entonces continuaras a mejorar las paredes y objetos que necesites como escritorios, mesas, ventanas y puertas.


Last Day On Earth
Jugar Last Day on Earth

Pasos para mejorar el suelo y paredes en Last Day On Earth

Para mejorar el suelo lo primero que debemos hacer es ubicar el botón de construcción, luego seleccionar la losa que  quieres mejorar y aparecerá posteriormente una flecha que deberá tener un color verde para poder mejorarlo, si esta no está de este color es porque necesitamos materiales, en el nivel 2 es necesario tener 5 piedras y 5 tablones de pino en caso del nivel 3 también se aplica de la misma forma. Luego se procederá a mejorar las paredes utilizando el mismo método eligiendo la pared que quieras mejorar.

Por otra parte, si deseas mejorar otros puntos de tú casa, te dejamos un video totalmente en exclusiva para ti. Para que puedas tener una fortaleza en el juego.

Si te gustan los juegos de supervivencia Last Day On Earth es el ideal para que dé muestres que eres un excelente constructor de estructuras donde evitaras que los zombies puedan entrar a tu casa y obtener una mejor seguridad y avanzar de nivel.

Deja un comentario