Led de tu android

Cambia el color del led de tu Android

Posted on

La configuración del color del led de tu Android es uno de los cambios que pasa desapercibido por muchos. Sin embargo, en este artículo aprenderás como puedes realizar el cambio de color del led de tu dispositivo Android, de tal manera que con las diferentes notificaciones que te lleguen, tengas un color para cada una de ellas. De esta manera no tendrás que encender la pantalla para saber cuál es la notificación. Sigue leyendo, descubre cómo hacerlo y cambia el color del led.

Pasos para personalizar el color del led de los dispositivos Android

Led de tu android


Para realizar esta personalización del color del led en tu dispositivo, tienes que descargar una aplicación en Google Play Store, la aplicación se llama Light Manager. Es una aplicación totalmente gratis, que te facilitará todo el proceso de cambios de colores del led. Una vez que hayas descargado la aplicación, realiza los siguientes pasos:

  1. Dirígete a Ajustes.
  2. Luego sonidos y notificaciones.
  3. Debes buscar la opción de Acceso a notificaciones.
  4. Allí marca la opción de Light Manager.
  5. Abre la aplicación y empieza a realizar los cambios para personalizar el led de tu dispositivo.

¿Cuáles son las notificaciones de las aplicaciones que se pueden cambiar el color del led?

Con la aplicación ya mencionada se puedes configurar fácilmente todo lo que tenga que ver con el color y  las distintas notificaciones, como las siguientes:

  • Mensajes.
  • WhatsApp.
  • Facebook.
  • Correo electrónico.
  • Batería baja.

Por otra parte, una vez que tengas la aplicación los cambios que puedes realizar son innumerables. Según las distintas notificaciones ya mencionadas.

Otra manera de personalizar el color del led de tu Android, es entrando a la configuración de cada una de las aplicaciones. Y así, configurar y personalizar cada una de las notificaciones. Independientemente, de la aplicación o el método que emplees, cambia el color del led de tu Android. Pues, esto le agregará un poco de personalidad.

Deja un comentario