Los mejores trucos para tu Android
Trucos para android

Los mejores trucos para tu Android

Posted on

¿T e has preguntado si tu Android puede hacer más de lo aparente? Pues si, existe una amplia gama de posibilidades inmersas en tu móvil Android. Desde su capacidad para personalizarlo, hasta mejoras en funciones, es lo que se esconde tras este sistema. Conoce a continuación, los mejores trucos para tu Android, y mejora la experiencia de su uso.

Los mejores trucos para tu Android que no conocías

Los mejores trucos para tu Android
Trucos

El sistema operativo Android definitivamente ha evolucionado favorablemente a través de los años, convirtiéndose en una potente herramienta tecnológica. Sin embargo, no deja de sorprender con algunos trucos:


  • Notificaciones: Puedes activarlas y desactivarlas cuando lo requieras. Selecciona la aplicación y elige la acción que consideres necesaria.
  • Reiniciar apps: Si necesitas restablecer un juego o una aplicación puedes hacerlo sin problemas. Dirígete a la información de la aplicación, buscándola en configuración, aplicaciones, uso de almacenamiento, selecciónala y pulsa borrar los datos.
  • Crear accesos directos a la aplicación: Accede rápidamente a cualquier aplicación. Mantén pulsada la aplicación dentro del menú, esto te dirigirá automáticamente a la pantalla inicial, ubícala y listo.
  • Deshabilitar aplicaciones instaladas: Existen aplicaciones que no se pueden borrar o eliminar del sistema y ocupan espacio. Si no las utilizas puedes inhabilitarlas y dejaran de pedir actualización. Accede a estas aplicaciones desde configuración, aplicaciones, uso de almacenamiento.
  • Zoom: Haz zoom en cualquier parte de la pantalla, esto lo logras en Ajustes, después accesibilidad, activar gestos de lupa.
  • Trucos de Fotografías: Toma una foto mientras grabas un video. Solo toca la pantalla mientras grabas el video y la foto se almacenará.
  • Reinicio: Si tu móvil se queda paralizado, pulsa el botón de encendido por 10 segundos y el dispositivo se reiniciará.
  • Captura de pantalla: No tienes que descargar una aplicación. Sólo presiona el botón de encendido y de bajar el volumen y listo.
  • Acceso al uso de los datos: Ve a Ajustes, Uso de Datos y escoge las aplicaciones que deseas que no se conecten a internet con datos.

Uso de trucos con aplicaciones

Existen muchos usos de tu Android que vienen precedidos por la instalación de una aplicación. Tales como YouTube, PlayMusic, entre otras. Infórmate de esos trucos y disfruta del beneficio.

Además, estos son solo algunos de los mejores trucos para tu Android. ¡Aprovéchalos!

Deja un comentario