Makeup App
Makeup App

Aprende a utilizar YouCam Makeup App

Posted on

Ya no debes recurrir al método del ensayo y error para maquillar tu cara. Mejor utiliza YouCam Makeup App para cambiar tu look y lograr una apariencia real.

¿Qué es YouCam Makeup?

Es una aplicación entre las categorías de editor de fotos y maquillaje, la cual está disponible para dispositivos móviles del sistema Android. Es una de las más completas que encuentras en la tienda Google Play.


¿En qué consiste YouCam Makeup App?

Puedes retocar tus fotos y aplicarles diferentes efectos de maquillaje. Tambien, probarte pelucas de muchos modelos y mejorar el contorno de tu cara o perfilar tu nariz. Es ideal para buscar un maquillaje que quieras utilizar. Aunque también puedes perfeccionar las fotos que ya tengas almacenadas en tu móvil.

¿Cómo utilizar la App YouCam Makeup?

Make up
Aprender a maquillarse

Lo primero será descargar YouCam Makeup App a tu dispositivo móvil de forma gratis, desde la tienda oficial Google Play. Luego de tenerla en tu dispositivo Android, procede de la siguiente manera:

  1. Tomate una buena foto con tu Smartphone, pero sin poses. Lo mejor será una foto de frente y al natural.
  2. Ingresa a la aplicación YouCam Makeup y selecciona la parte de tu rostro que deseas maquillar.
  3. Si escoges la opción delineador de ojos, toca el botón correspondiente y se desplegarán muchas alternativas para usar en esta categoría.
  4. Selecciona de la galería la foto que te tomaste y guíate por los puntos que proporciona YouCam Makeup para maquillar tus ojos, rostro y labios.
  5. Ahora espera y observa como YouCam Makeup App hace la magia del maquillaje de acuerdo a la opción que le indicaste.
  6. También puedes escoger entre distintos implementos para aplicar el maquillaje con solo dar un click.

Para aprender más de esta fascinante aplicación, ingresa al enlace de YouCam Makeup App en youtube. Así serás tu propia maquilladora profesional.

Deja un comentario