WhatsApp Web

Mantener abierta la sesion en WhatsApp Web

Posted on

Ahora que la plataforma de WhatsApp ha pasado de solo móvil a web.whatsapp también, son muchos los usuarios que cuando llegan a casa se conectan directamente para ver y responder sus mensajes de forma más cómoda en el ordenador.

Pero en ciertas ocasiones no se puede mantener abierta y por eso muchos de los usuarios tienen la misma pregunta, ¿Cómo se mantiene abierta?, hoy te enseñaremos como hacerlo.


Cómo mantener la sesión abierta en WhatsApp web

Funcionamiento básico

La versión web de esta aplicación funciona a raíz de una vinculación con el teléfono móvil por medio de un escáner de código QR, por ello siempre es necesario que el terminar vinculado tenga acceso a internet, ya sea por datos  o wifi para que así se puedan reproducir esos mensajes en el ordenador.

Como podeis observar el funcionamiento es relativamente fácil y nos permite mejorar en las comunicaciones, haciendo que el traspaso de archivos e imágenes entre usuarios sea más fácil y rápido.

Con esta opción también podemos ahorrarnos tiempo en el traspaso de imágenes y videos a nuestro ordenador, ya que una vez que lo pases por la aplicación se queda guardado y lo podemos copiar en el ordenador de manera automática.

Como crear un vínculo más fuerte

Podemos conseguir que la sincronización sea permanente y así no tengamos que poner siempre el código QR, eso se consigue fácilmente modificando tanto el móvil como la versión web en ajustes y dándole a la pestaña que pone mantener la seción iniciada.

Con eso nos ahorraremos el tener siempre que escanearlo y podremos conectarnos automáticamente siempre que el móvil tenga conexión a internet.

Con esta sencilla opción podremos estar siempre conectados sin necesidad de estar mirando el móvil y el ordenador al mismo tiempo, además, se mejoran las habilidades de sincronización, pudiendo enviar archivos de texto a través de la plataforma, a particulares o a grupos.

Deja un comentario