Como matar al grande en last day on earth

Como matar al “Grande” en Last Day On Earth

Posted on

Last Day On Earth ha sido el juego de éxito del momento en las últimas semanas, por lo que los desarrolladores se han esmerado en agregar nuevos enemigos para satisfacer nuestras ganas de aniquilar zombis y otras criaturas de igual parentesco. En este artículo te enseñaremos como matar al “Grande” en el mismísimo juego para Android.

Para enfrentar a algunos “Jefes” del juego se necesita una estrategia de gran carácter para sufrir los menores daños posibles y salir vivo de la misión, un factor muy importante. Matar al “Grande” no es algo que se debe tomar a la ligera ya que con pocos golpes puede derrotarnos fácilmente, ni si quiera la armadura SWAT podrá protegerte en su totalidad, ya que con ocho golpes es capaz de matarnos.


Estrategia a seguir para vencer al grande en Last Day On Earth

Debes considerar que el Grande posee las siguientes cualidades:

  • Tiene 1000 puntos de vida
  • Es resistente a cualquier tipo de arma, por lo que reduce el daño de cualquier ataque nuestro.
  • Puede ocasionar hasta 50 puntos de daño, es de vital importancia que aprendas a esquivar.

Con esto, ya puedes hacerte una idea del gran trabajo que es vencerlo. Es recomendable no llevar la armadura completa SWAT porque será lo mismo si llevas una de inferior protección, de igual forma te matará con ocho golpes.

Vencer al grande en Last Day On Earth

Equipamiento para matar al grande:

  • Considera llevar armas de fuego, nunca cuerpo a cuerpo. Nuestra ventaja está en aprovechar la distancia para poder esquivar todos sus ataques.
  • Llevar comida para recuperarnos rápido de cualquier daño.
  • En cuanto a protección, como anteriormente he recalcado, trata de llevar una armadura no tan apreciada por si logra romperla.
  • Consigue la Minigun en Last Day on Earth, por ahora es considerada la mejor arma del juego y por ende es vital para derrotar al Grande.

Con esta información ya estás listo para derrotarlo, tan solo tendrás que adentrarte en el juego para poder encontrarlo.

Deja un comentario