Mega limited
Mega

¿Cómo utilizar MEGA v2 en tu Android?

Posted on

Para descargar archivos de Mega, a tu dispositivo, ahora cuentas con una Apk que te facilitará el proceso. Se trata de la aplicación de MEGA v2 en tu Android. Ya no requieres de una computadora para poder acceder a tus archivos almacenados, con solo descargar la aplicación en tu dispositivo android será suficiente. Sigue leyendo y descubre cómo puedes hacerlo.

Qué es MEGA v2

MEGA v2 es un servicio que funciona para el almacenamiento de todo tipo de archivos. La nube de almacenamiento te ofrece 50 GB de espacio al que solo tú puedes acceder para obtener la información guardada. Las características de esta aplicación son las siguientes:


  • La nube de almacenamiento te ofrece 50 GB para guardar tu información gratis.
  • Puedes importar cualquier archivo que esté en MEGA, de manera rápida, a tu cuenta.
  • Puedes descargar rápidamente cualquier archivo que este en MEGA.
  • Sincroniza automáticamente tus archivos, como documentos, fotos y videos.

Cómo funciona MEGA v2 en tu Android

Mega v2
Mega nube

Para comenzar a utilizar MEGA v2, debes descargarte la aplicación. Para descargar MEGA v2 en tu Android, debes acceder a Google Play Store. En la barra de búsquedas, coloca MEGA v2. A continuación, solo debes seguir las instrucciones para completar la instalación.

Luego, de descargar la aplicación, debes contar con una cuenta registrada. Cabe destacar que, es un proceso sencillo de realizar. Debido a que, la misma aplicación te dará la opción de decidir la información que deseas almacenar. La administración de archivos es la principal interfaz de la aplicación. Una vez que tengas toda tu información archivada, estará protegida. Posteriormente, si quieres descargar uno de los archivos, solo debes buscar en tu cuenta MEGA v2 el archivo, y hacer clic derecho. Automáticamente aparecerá la opción de <DESCARGAR>. En este video encontraras la manera correcta de descargarlo y usarlo.

No esperes más, descarga MEGA v2 en tu dispositivo Android y empieza a almacenar tus archivos. Estarán completamente protegidos, solo tú, desde cualquier dispositivo, podrás acceder a ellos.

Deja un comentario