editor de fotos

El mejor editor de fotos para Android

Posted on

Esta vez, queremos presentarte una aplicación que funciona como un excelente editor de fotos. Para que retoques aquellas fotografías que más te gusten desde tu móvil, con solo añadir algunos de sus filtros y efectos lograras hacerlas lucir mucho mejor. Se trata de VSCO, una aplicación muy completa que dispone de varias herramientas para obtener el look que deseas en tus fotos.

¿Qué ofrece este editor de fotos?

editor de fotos VSCO


En VSCO no solo podrás elegir cualquiera de tus fotos desde la galería para editarlas a tu gusto. Sino que también puedes explorar el trabajo de otros usuarios para adquirir más ideas. Al igual que publicar tus creaciones por las cuentas sociales asociadas a la aplicación.

En ella encontraras más de 10 filtros disponibles inspirados en películas fotográficas y con un toque minimalista. Los cuales se mantienen en constante actualización para sorprenderte cada año. A parte, te proporciona varias herramientas que permiten ajustar la nitidez, el color, contraste, brillo, la temperatura, entre otras características.

Con este editor de fotos puedes seleccionar una fotografía desde tu álbum personal o bien, tomar la foto directamente con la opción de VSCO Cam. Luego de haber editado la foto, VSCO te ofrece la opción de compartirla con tus amigos. A través de las redes más concurridas como lo son Facebook, Instagram, Twitter, entre otras.

¿Cómo usar y descargar VSCO en tu dispositivo?

VSCO
VSCO
Developer: VSCO
Price: Free

Para obtener VSCO tienes que acudir a las tiendas oficiales Appstore y Play Store. Desde allí podrás acceder a la descarga gratuita de su última versión. Luego de instalarla correctamente comenzaras a editar y crear nuevas fotografías.

Si quieres comenzar a editar debes pulsar en el icono central ubicado en la parte inferior de la pantalla en la aplicación. Donde te mostrara las imágenes almacenadas en tu galería. O puedes elegir deslizar hacia abajo para enfocar a cualquier sitio y tomarla directamente.

Cuando seleccionas una foto desde la galería, tendrás la alternativa de pulsar el icono “+” para importarla de donde quieras. Al igual que los iconos ubicados abajo con los que puedes compartir la imagen a través de las redes de VSCO. Aplicar los distintos filtros u otras muchas opciones más. Que varían desde guardar la foto editada en tu galería, deshacer la edición, copiar las ediciones, etc.

Alternativas a VSCO

Creemos que una vez que pruebes este editor de fotos no te hará falta probar ningún otro. Pero de igual forma queremos recomendarte otras alternativas a VSCO que son también muy buenas. Claro está que no ofrecen exactamente los mismos estilos de diseño en sus filtros como los de VSCO  pero si varían en gran variedad para que no te aburras.

Prueba descargando Picstar, Adobe PhotoShop Express, Snapseed o Aviary. Las cuales están también disponibles de forma gratuita tanto para iPhone como para Android. Son fáciles de usar y ofrecen muchas opciones para que varíes en cada edición de fotos.

Prueba ya el editor de fotos VSCO desde cualquier tienda de aplicaciones Android o iPhone. Y comienza a darle un aspecto más profesional a tus fotos con sus increíbles filtros y herramientas de edición.

Deja un comentario