Series Danko

¿Cuáles son las mejores alternativas a series Danko?

Posted on

Ya es habitual que la mayoría de páginas relacionadas con el tráfico de contenido audiovisual cierre o sea atacado durante un tiempo en reclamaciones de derechos de autor. Series Danko ha visto como últimamente en este 2018 ha tenido problemas, así que te mostramos las mejores alternativas a Seriesdanko.to:

Peliculas online


Cuevana 2

Cuevana 2 es una increíble alternativa a Series Danko, se especializa en la transmisión de series o películas a través del streaming. No es que tenga un corto catalogo pero si se puede clasificar que le hacen falta gran cantidad de series a comparación de otras páginas que se encuentran en la red.

PelisPedia.tv

Pelispedia ha evolucionado tanto que ya a día de hoy es prácticamente un referente en lo que se refiere a la visualización de películas y mucho más. Casi todos conocen de la existencia de esta web, a pesar de no tener suficientes títulos de series, es una gran alternativa a Series Danko por el funcionamiento adecuado que esta tiene.

Si navegas un poco podrás encontrar miles de alternativas recomendadas que funcionan relativamente bien, aunque si lo que deseas es ver series en la máxima calidad posible, ingresa rápidamente a G Nula. Allí también encontraras series y películas con la opción de descarga correspondiente y en múltiples servidores. Nada mal para tratarse de un servicio que poco a poco va creciendo de forma completamente gratuita, algo parecido te ofrece también PopCorn Time, pero de esta si tendrás que descargar su respectivo programa.

Cuidado con las alternativas fantasmas

A pesar de que existen múltiples dominios con el seudónimo de ser Series Danko, no debes fiarte de muchos que se encuentren por allí. Por ejemplo: Seriesdanko.info tiene un script que se usara como software malicioso para que tu PC se ponga a minar criptomonedas sin que lo sepas. Esto afectara tus datos personales y a la vez la velocidad de tu equipo.

Deja un comentario