mejores Antispyware

Conoce los mejores Antispyware para tu ordenador

Posted on

Un antispyware es un programa de antivirus diseñado para eliminar amenazas de tu ordenador como keyloggers, adware y malware. Estos programas son muy útiles para el mantenimiento óptimo de tu computador. Los mejores antispyware mantienen la función de detectar el software espía que atenta contra la privacidad del usuario. Existen malware que se instalan en el navegador, pero no son detectados por los antispyware. Por lo tanto, los malware espían la información más frecuente del usuario, mostrando así, publicidades relacionadas con la búsqueda.

A continuación, te presentamos una lista de los mejores Antispyware

Antispyware


Malwarebytes Anti-Malware

Este tipo de antivirus es uno de los más conocidos, ofrece la detección de las amenazas de forma rápida y en tiempo real, evitando así que estas entren al sistema. Puede realizar análisis y limpieza de los virus que se instalen en el ordenador, de inmediato este antivirus lo eliminará. Es importante mencionar que no puede ser bloqueado por otros antivirus, suele actuar de forma independiente.

SpyBot Search & Destroy

Es uno de los antivirus más eficientes, logra detectar las amenazas sin que estas ingresen al sistema. Puede limpiar el ordenador y actuar como residente. Limpia todo el sistema y lo vuelve inmune por un tiempo. Es capaz de detectar cualquier adware y malware espía que esté atentando contra la privacidad del usuario. Es muy confiable por su amplia trayectoria como antispyware.

Ad-Aware Free

Contiene un software diseñado para atacar los virus espía. Ofrece protección adicional en comparación con otros antispyware. Puede detectar direcciones URL que tengan contenido maligno y también aporta protección con los archivos de descarga. Sin embargo, una de sus desventajas es que debe utilizarse solo. No puede ir a la par con otro antispyware porque no funcionará correctamente.

HiJackThis

Este antivirus tiene una gran utilidad, se encarga de eliminar programas que modifican el registro de Windows o los navegadores. Es capaz de realizar una limpieza general. Muestra, además, una lista de los programas que han sido maliciosos para el ordenador. Suele aliarse con otros antispyware como Malwarebytes Anti-Malware para realizar una limpieza más profunda en los ordenadores.

Deja un comentario