Observa los mejores Antivirus Gratuitos del 2018

Posted on

Hay una pregunta que siempre tenemos en cuenta cuando empezamos en el mundo de Internet y en lo que respecta a seguridad cibernética ¿Cuales son los mejores antivirus gratuitos? Hay muchas opciones disponibles y miles darán sensaciones parecidas, aunque aquí solo te mostraremos las más recomendadas:

Antivirus Gratuitos


Avira Free Antivirus

Avira Free Antivirus es uno de los mejores antivirus gratuitos que puedes tener este año 2018. No solo te proporciona un ambiente seguro en tu ordenador cada vez que vas a realizar alguna tarea, sino que tiene un gran análisis a tiempo real que saltara en caso de detectar una amenaza. Otro aspecto importante que tiene este antivirus es la capacidad de registrar que páginas webs son seguras mientras vamos navegando. Es uno de los más galardonados en lo que va de año en lo que a seguridad se refiere.

Kaspersky Free Antivirus

Kaspersky es una compañía rusa que se dedica a la seguridad informática y actualmente ha abierto su plataforma para todos aquellos que deseen un antivirus gratuito. Lo mejor que tiene este antivirus sumando lo que ya tiene Avira es que no salta frente a falsos positivos. Bien ¿Qué es un falso positivo? es un archivo que el antivirus puede detectar por dañino cuando en realidad no es así. Sin duda lo mejor que puedes tener instalado en el ordenador y es el más recomendado a día de hoy entre profesionales del sector.

Como ves, ningún antivirus es completamente seguro, hay opciones muy eficientes como Panda o Avast pero pecan al detectar muchos falsos positivos. También hay opciones como Eset, pero estas son de pago. Ten en cuenta que un antivirus gratuito solo te protegerá de lo básico mientras que uno pago te asegura una protección completa completa. Resalta algo, si usas el PC con conciencia ten por seguro que muy poco necesitaras un antivirus que te respalde.

Deja un comentario