Aplicaciones Play store
Android

Mejores aplicaciones Android gratuitas

Posted on

Cada día vemos como Android lanza al mercado aplicaciones más novedosas pues, en un campo tan competitivo como ese, debes destacar para que tu producto sea exitoso. Sin duda alguna, hay un factor que siempre genera interés y capta la atención del usuario, y son las mejores aplicaciones Android gratuitas.

Aplicaciones Android
Aplicaciones Gratis para tu sistema Android

Top 25 aplicaciones extras para ustedes

Hay muchas aplicaciones gratuitas, pero ¿cuáles son las mejores?

No es sorpresa que los usuarios busquen saber cuáles son las apps más novedosas en la Play Store. Sin embargo, muchas veces lo que determina si una persona realiza la descarga o no, es el hecho de que la aplicación no tenga costo alguno. Conocer las mejores aplicaciones Android gratuitas ayudará en este proceso.


  • WhatsApp: esta es la principal aplicación gratuita en Play Store y también encabeza la lista como el mejor servicio de mensajería instantánea.
WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free
  • Facebook Lite: debido a la cantidad de espacio que ocupa la versión común de esta popular red social, los desarrolladores lanzaron esta alternativa para aquellos usuarios que no posean mucha memoria en sus dispositivos.
Facebook Lite
Facebook Lite
Developer: Facebook
Price: Free
  • Instagram: gracias a sus constantes actualizaciones, Instagram se ha establecido como una de las mejores app Android gratuitas, incluso por encima de Twitter.
Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free
  • Messenger Lite: durante los últimos años esta app ha intentado luchar contra WhatsApp por el título de la mejor aplicación de mensajería. A pesar de seguir el mismo camino de Facebook Lite, se tiene que conformar con ocupar el 4to lugar.

Estas son las mejores aplicaciones Android

Aunque los primeros puestos de las mejores aplicaciones Android gratuitas lo ocupan redes sociales y servicios de mensajería instantánea, existen otras categorías también, e indagar puede ayudar a conocer esas apps. No obstante, es importante resaltar que, pese a que estas apps no tienen costo alguno, muchas de ellas incluyen compras integradas con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.

Deja un comentario