Mejores aplicaciones android
Aplicaciones para niñas

Las mejores aplicaciones Android para niñas

Posted on

Si tienes una nena y le vas a regalar un dispositivo móvil, no dejes pasar estas aplicaciones Android para niñas. Tales como, los divertidos juegos de cocina, accesorios de moda y cuidado de mascotas harán desarrollar su imaginación. Además, podrá divertirse en grande.

5 aplicaciones Android para niñas que no deben faltar

Mejores aplicaciones android
Aplicaciones para niñas

Lo mejor para tu niña lo puedes conseguir en estas 5 aplicaciones. Por lo tanto, revísalas y haz que disfrute lo que más le gusta:


  1. Lalalopsy: En este país exclusivo de muñecas hechas de trapo, la cocina es lo divertido. Por eso, deja que tu niña disfrute elaborando hamburguesas, cupcake, y arreglando las dificultades que se presentan en la cocina.
  2. Fashion story: Con esta aplicación tu chiquita será la jefa de una tienda de accesorios a la moda. Asimismo, las actividades serán decorar la tienda, crear su avatar, comprar o desbloquear ropa y accesorios de las mejores marcas. También, podrá visitar las tiendas de sus amigas y llevarles regalos, todo un mundo de diversión.
  3. Littlest Pet Shop: Es un juego de mascotas, donde las podrá coleccionar y cuidar, entre ellas perros, osos, gatos aves y muchas más. Básicamente, es una aplicación dinámica y divertida que fomenta el amor por las mascotas.
  4. Fashion Icon: Toda una aventura para conquistar la ciudad de Paris. Además, en esta aplicación ella consigue la mejor moda. Por otra parte, se da a conocer creando un blog virtual que podrá compartir en Facebook con sus amigas.
  5. Star Girls: Una aplicación que no puede faltar. Descarga esta herramienta tecnológica y has de tu nena una super estrella. Además, puede hacer su sueño realidad cantando, actuando en pasarelas, consiguiendo ropa y accesorios de moda. Por otro lado, cada usuaria tiene un código para compartir con sus amigas y hacer mayor la diversión.

¿Qué hacer para obtener las aplicaciones Android para niñas?

Dirígete rápidamente al Playstore y descarga las mejores aplicaciones Android para niñas. Vigila constantemente sus acciones al jugar y haz que se divierta en grande, te lo agradecerá.

Deja un comentario