Videollamadas
Las mejores apps para videollamadas

Las 3 mejores aplicaciones para hacer videollamadas en Android 2017

Posted on

Con el pasar de los años las cosas han mejorado, han cambiado por cosas mejores como los autos, los materiales, la comida y hasta la comunicación. Y hablando de este ultimo, los teléfono hacen cada vez más cosas, como ayudarnos a comunicarnos mediante video llamadas. Si usas Android tendrás que descargar un app ¿Cuál es la mejor? Aquí te lo diremos.

IMO

imo
Aplicaciones

IMO es una de las aplicaciones de videollamada más conocidas, podrás enviar mensajes instantáneos con amigos y llamarlos cara a cara en tiempo real. Una característica especial de IMO es que puedes llamar a varias personas a la vez, partiendo tu pantalla para crear una videoconferencia. Envía fotos y vídeos, y sin ninguna tarifa adicional, disfruta de una comunicación directa e instantánea con IMO.


Para utilizarlo en tu Android, descárgalo en el siguiente enlace:

imo videollamadas y mensajería
imo videollamadas y mensajería

Google Duo

google duo
Videollamadas

Para Google Duo en la sencillez está el éxito, con esta app puedes ver quien está llamando sin todavía contestar, e incluso usar la app con quienes no usen Android. También la aplicación soporta videollamadas en una buena definición, y si no dispones de buena conexión a Internet puedes simplemente hacer una llamada de voz con Google Duo.

Para instalarlo en tu Android, usa este enlace:

Skype

skype
Aplicación gratuita

Skype es por mucho el favorito de la mayoría de los usuarios, tal vez por su antigüedad o eficiencia, pero de lo que estamos seguros es que esta app te conecta gratis con quien quieras solo usando la conexión a la red. La mensajería instantánea es muy completa, no solo es texto, también podrás enviar emojis, stickers, reacciones y notas de voz, sin duda una aplicación sin igual.

Entra en la siguiente dirección para descargarlo directamente:

No esperes más y comunícate a la distancia con quien quieras usando videollamadas con IMO, Google Duo o Skype, familiarízate con la app y diviértete como nunca con tu Android ¡Descárgalos ya aquí!

Deja un comentario