mejores pendrives

Conoce los mejores dispositivos de memoria USB

Posted on

Tal vez elegir un dispositivo de memoria USB o pendrive, como bien se conoce, no es tarea fácil. Son muchos los detalles que hay que tomar en cuenta para elegir el mejor dispositivo o el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Unos poseen poco almacenamiento y otros son de amplia capacidad. Todas estas características son exigidas por los usuarios que día a día necesitan uno de estos dispositivos de almacenamiento.

A continuación, te presentamos una lista de los dispositivos de memora más innovadores del 2018:


Kingston DTSE9H 32 GB

Su diseño es metalizado, mostrando un aspecto elegante y ejecutivo. Es un dispositivo pequeño que puede caber en el bolsillo. Lo cubre una carcasa que es resistente a los golpes bruscos. Posee una alta capacidad de almacenamiento de 32 GB, muy útil para los que buscan un dispositivo de amplia memoria.

Samsung MUF-32BA

Samsung también se apuntó a la lista de los dispositivos de almacenamiento, y este aparato sin duda forma parte de la última tendencia tecnológica. Posee una memoria USB de 3.0. Su diseño es metálico, y tiene la ventaja de poseer la protección multinivel; es decir, que no perderás la información por causa de magnetismo, golpes, rayos X o humedad. Una de sus desventajas es la velocidad, calificada domo medio a bajo.

LaCie XtremKey 64 GB

Es un dispositivo muy resistente, de hecho, fue sometido a pruebas para comprobar la resistencia del mismo. Está diseñado con una aleación de metales ZAMAC. La velocidad de almacenamiento puede llegar hasta 230 MB/s. Es capaz de almacenar hasta 64 GB, esto como punto a favor del dispositivo. Es rápido en lecturas de información. Sin embargo, una de sus desventajas es el costo. Por su alta capacidad de almacenamiento, este dispositivo es uno de los más costosos del mercado.

Deja un comentario