Ebook

Los mejores ebook que puedes conseguir este 2018

Posted on

No hay mejores sensaciones en la vida que leer antes de dormir o en tus ratos libres. Es un gran hábito que educa directamente las neuronas. Hoy en día leer es extremadamente sencillo, puedes hacerlo desde tu dispositivo Android o tu lector de libros electrónicos, lo importante es nunca dejar de hacerlo. Si lees mucho un Ebook es una opción maravillosa ya que la pantalla envía la luz hacia dentro y no hacia los ojos. Descubre cuales son los mejores este año 2018:

Ereader Kindle

Hay que dejar claro una cosa, cuando se trata de ebook, solo hay un líder indiscutible y son los Kindle. Entre las multiples características de todos sus modelos encontramos una pantalla de 300 ppp y un alto brillo para contrarrestar la luz solar. Lo mejor de todo es que la batería puede durar casi 6 semanas de uso con 30 minutos diarios y WiFi desconectado.


Kobo Aura

Kobo te permite acceder a miles de libros gracias a este Ebook. Este modelo en específico tiene una pantalla de 6 pulgadas, con una densidad de 166 ppp y según el fabricante la batería puede durar 2 meses con 30 minutos diarios. Al igual que otros ebook que hay en el mercado, se puede cambiar la fuente y el tamaño de la letra.

Energy Sistem eReader

Este modelo de Energy Sistem se ha enfocado a ofrecer un diseño llamativo y estético con una pantalla de 6 pulgadas y 212 ppp de resolución. Según el fabricante, la batería puede durar un mes entero sin cargarse usándolo una hora al día. El modelo básico Slim HD, tiene botones que ayudaran a pasar la página lo cual es todo una ventaja en el día a día. Es un ebook que representa una alternativa si te gusta leer demasiado todos los días.

Deja un comentario