juegos android
juegos android

Ridiculous Fishing el mejor juego offline para Android

Posted on

Ridiculous Fishing es un videojuego del género acción y deporte, disponible para la plataforma Android desde el año 2013. Actualmente, presume de haber sido nominado al premio Bafta por encontrarse entre los mejores juegos móviles. Además, no requieres estar en línea para jugar Ridiculous Fishing.

¿En qué consiste el juego Ridiculous Fishing?

Obviamente, el juego consiste en atrapar peces con tu personaje quien es un pescador llamado Billy. Cabe destacar que, la originalidad está en que para capturarlos debes usar armas como ametralladoras, pistolas y hasta bazookas. De seguro, ya entendiste el porqué del nombre del juego. Pero, a medida que vas capturando peces, acumulas dinero para desarrollar tus armas. Sin embargo, debes cuidarte los pulpos, que querrán robar tu dinero.


¿Cómo se juega Ridiculous Fishing?

Mejores juegos android
Juegos para móviles

La interfaz del juego se presenta con Billy en una barca dispuesto a pescar. Pero, debes lanzar el anzuelo y esquivar todos los peces durante el tiempo más largo que puedas. Y una vez llegado al límite o final de la cuerda, se comienza a ascender. Y es el momento de pescar y recoger todos los peces hasta llegar a la superficie. Una vez allí, acciona tus armas para matar los peces y comienza a ganar dinero.

A medida que avanzas y matas diferentes especies de animales marinos, se van desbloqueando nuevos escenarios de profundidad oceánica. Finalmente, el juego se vuelve un arcade infinito de profundidad. Por otro lado, con el dinero que vas acumulando, puedes comprar instrumentos como cuerdas más largas y anzuelos poderosos. Así como, otras herramientas que te ayudarán a adentrarte en tu trabajo de pesca asesina.

Un juego de lo más entretenido y original, si piensas en la premisa de matar peces con pistolas. Descarga RidiculousFishing el cual está disponible para la compra por 2,68 dólares, en la tienda Google Play. Quizás, hasta te vuelvas fanático de esta modalidad de pesca.

Adicionalmente, puedes ver aquí un video de Ridiculous Fishing.

Deja un comentario