mejores juegos de Android sin internet

5 mejores juegos de Android sin internet

Posted on

Los juegos de Android sin internet fueron creados para combatir el aburrimiento. Si tienes que esperar larga horas puedes disfrutar de un buen juego sin necesidad de tener conexión de internet. Por consiguiente, en este post obtendrás una lista de 5 opciones de juegos de Android sin internet. Además, los podrás tener en tu dispositivo para matar el aburrimiento en cualquier momento. Sigue leyendo y descubre cuales son los mejores juegos de Android sin internet.

Fabulosos juegos de Android sin internet

Para esos días, donde por cierta razón no dispones de internet, necesitas contar con juegos para Android que no necesiten internet. Además, los mejores juegos los puedes descargar en Google Play:


Los mejores 5 juegos de Android sin internet

  1. Pixel Dungeon: Es un juego gratuito que trata de una aventura de vida o muerte por la niveles de la mazmorra. Es un juego de Android sin internet, está diseñado para versión de android 2.3 en adelante. Además puedes descargarlo fácilmente por Google Play.
  2. Candy Crush Saga: El juego más famoso de todos los tiempos, lo encontrarás en Play Store, totalmente gratis y para poder jugar no necesitas de internet.
  3. Minecraft: Pocket Edition: Ha encantado a todos por su divertida capacidad para la construcción y creatividad. Además, podrás acceder a este juego fácilmente, una puedes descargado en google play. Igualmente, no requiere de internet para que puedas pasar el rato divirtiéndote con sus asombrosas aventuras.
  4. Crossy Road2: Con una imagen casi perfecta, el Crossy Road2, te mantiene a la expectativa. Además, te proporciona tanto las pistas, como el tipo de auto para que recorras en carreras. Igualmente, puedes descargarlo para todo Android desde 4.1 en adelante. Aprovecha y disfruta de este juego de Android sin internet.
  5. Asphalt 8: Airborne: Ahora, si eres todo un amante de la velocidad, este es el juego perfecto para ti.

Estos son los mejores 5 juegos de Android sin internet. Ahora no requieres tener internet para disfrutar un buen rato con un excelente video juego. Por eso, no esperes más descarga cualquiera de estos juegos de Android sin internet.

Deja un comentario