Mejores juegos
Descarga los mejores juegos del 2017

Mejores juegos para dispositivos Android gratis

Posted on

Al entrar a la Play Store nuestra pantalla se ve plagada de aplicaciones: las principales gratuitas, las de mayor recaudación, las recomendadas por el editor… Sin embargo, hay otra categoría que domina el portal: los juegos. Muchos desarrolladores de videojuegos han dirigido sus esfuerzos a estas nuevas plataformas digitales, por lo que te mostraremos una lista de los mejores juegos para dispositivos Android.

Si te interesa visita: Cinco juegos android para jugar sin Internet


Un mundo sin límites con los mejores juegos de Android

Definitivamente, los juegos son y han sido siempre un atractivo principal para tener en tu dispositivo móvil. Existen tantos actualmente que es difícil elegir los mejores, no obstante, Play Store se ha encargado de separarlos y organizarlos por categorías para que tu navegación sea mucho más fácil y placentera.

Si quieres sacarle el máximo provecho a tu teléfono, te presentamos los mejores juegos para dispositivos Android por categoría.

  • Acción

MARVEL batalla de superhéroes: la incorporación de todos los personajes de éste universo hace de este juego uno de los más descargados en su categoría.

MARVEL Batalla de Superhéroes
MARVEL Batalla de Superhéroes
  • Aventura

The Walking Dead: Este juego basado en la serie homónima es uno de los más populares y, además, es gratis. Actualmente se encuentran disponible sus dos temporadas.

  • Deportes

Fifa Mobile Futbol: de la mano de Electronic Arts y presentado como la elección del editor en esta categoría, este figura como uno de los mejores juegos para dispositivos Android.

  • Simulación

Choices: Stories You Play: de un tiempo para acá se han popularizado los juegos en donde manejas al personaje y sus elecciones, por lo que este se ha destacado tanto.

Choices: Stories You Play
Choices: Stories You Play

No queda duda que las compañías y sus desarrolladores de videojuegos trabajan arduamente para sorprendernos con nuevas experiencias novedosas. A pesar de que la mayoría los mejores juegos para dispositivos Android son gratuitos, algunos incluyen compras dentro de la aplicación, pero descuida, puedes ignorarlas.

Te dejamos otros mejores juegos para Android que no pueden faltarte

One thought on “Mejores juegos para dispositivos Android gratis

Deja un comentario