Descargar aplicaciones apk
Aptoide.com

Mejores páginas para descargar aplicaciones APK

Posted on

Descargar e instalar archivos APK en nuestros dispositivos móviles nos ofrece una diversidad de ventajas. Pero, existe un peligro latente al bajar de Internet este tipo de archivos, los virus, malware, adware, troyanos, son solo algunos de los problemas con los que pudiéramos toparnos al ambular por páginas Web poco seguras.
Por lo tanto, si deseas descargar aplicaciones que no existen en la tienda oficial Google Play Store, ¡No te preocupes! Hazlo de manera segura y confiable con las mejores 3 páginas para descargar aplicaciones APK que te mostraremos a continuación.

Las 3 mejores páginas para descargar aplicaciones APK

Descargar aplicaciones apk
Cómo tener las mejores aplicaciones apk

Las primeras opciones o resultados que te arroja Google en una búsqueda no significan necesariamente que son páginas seguras, chequea las mejores 3 páginas Web para descargar aplicaciones APK:


  1. Uptodown.com
    ¿Deseas descargar versiones de un mismo programa? En uptodown.com tendrás disponible varias versiones de una misma aplicación. Incluso tiene su propia aplicación en la Google Play, pero te recomendamos visitar su página oficial ya que contiene una amplia variedad de APK disponibles, que por derechos de autor no pueden ser publicados en la aplicación oficial.
    Uptodown Lite
    Uptodown Lite
    Price: Free
  2. Apk4fun.com
    En esta página conseguirás todas las aplicaciones que quieras, incluso las pagas, pero podrás descargarlas sin ningún costo. La página está organizada por categorías y cuenta con un buscador para que encuentres lo que buscas rápidamente.
  3. Aptoide.com
    Una de las páginas más conocidas y popular en la Internet, donde conseguirás miles de APK, para ser descargadas de manera sencilla y segura. Incluso la página te mostrará si el archivo está libre de virus.

Si empiezas a tener problemas con alguna actualización de alguna aplicación, o simplemente no te gustan las modificaciones que le han hecho, no dudes en descargar e instalar una versión anterior con alguna de estas páginas sugeridas, y así ¡Utiliza tu dispositivo Android a su máxima capacidad!

2 thoughts on “Mejores páginas para descargar aplicaciones APK

Deja un comentario